Enviado: 14:48 17/02/2021
Partido de la copa de Andorra , octavos , no da pa mas que no son tantos equipos y America juega por ser senior , ya que los filiales juegan otra cosa. Pues poco a decir que no este dicho ya de otras ocasiones , America equipo de segunda torpon y anarquico, sigo diciendo que tarde o temprano van a volver a las andadas de siempre y a los lios internos , pero quitando eso de la equacion tampoco tienen un gran nivel. Actualmente estan 4º 8 anotados y 12 encajados en 4 partidos. Su rival de primera , un colista , pero de primera.6 puntos y 7 anotados por 17 encajados.La primera tiene su dureza para estos equipos y esta claro que Carroi le va a costar aguantar esta categoria , aun asi como insitucion equipo y nivel , le da 40mil patadas a America. Para mi es victoria clara y contundente de Carroi.Luego entra la seriedad o la importancia que le dan a esta copa ,pues bueno eso ya no lo se que se hablara en despachos y vestuarios , pero a mi parecer a un nivel van amater como es Andorra el acceso a la primera ronda de Europa , ahora esa competicion nueva que no se ni como se llama , debe ser premio suficiente para irle con ganas , mas a sabiendas que no estas compitiendo bien en liga...Y si a todo ello le sumas que el rival que tiene delante , es muy inferior a ti , pues creo que almenos hoy deberian metere 5 a esos torpes. Dicho esto dejo un 3.5 que es lo que llevare en live y me mola la victoria con hcap, aun asi por si acaso no me fiaria de ello y si de ver goles ya sea por paliza o porque America aporte lo suyo. PD: partido con prorroga penaltis y toda la pesca , y si partido unico , dicho esto , gogo y a por ellos , suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Carroi","visit_name": "Atletic America", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "17/02/2021", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Andorra - 2a División", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}