Skip to main content
 

Andorra 2a División Atletic America vs Massana
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 23/01/2021
Buenas vamos a Andorra a la segunda division , una de mis favs , y claro ahora con el control de amaños y la nueva empresa que ha entrado a vigilar pues te sacan la jornada al completo haha.

Bueno voy a buscar 5 goles para verdear ,el 1.5 ht tb me mola pero me decido por esta por costumbre,

Tengo una clara idea de lo que es esa liga , yo mismo he tenido opcion de jugar ahi varias temporadas y ademas tengo varios colegas jugando y viviendo en andorra aparte de otro tantos colegas.

La massana sin ir mas lejos es un mega equipo que esta buscando el maximo nivel y que lo merece ya. Es un equipo con un presupuesto mas alto que toda la liga junta y ademas que la mitad de la de primera division.Sea por lo que sea no acaba de subir , aunque de esta creo que no se le escapa.

Van con un pleno de victorias 4 en total de 4,

Jor.   Data   Casa / Fora   Resultat
1
29-11-2020
14:30
Immobiliaria CISA FS La Massana
Rest. Camping Valira Ranger's FC
2 - 1 G
2
06-12-2020
16:30
FC Ordino
Immobiliaria CISA FS La Massana
1 - 2 G
3
13-12-2020
16:30
Immobiliaria CISA FS La Massana
U.E. Engordany B
3 - 0 G
4
20-12-2020
17:00
Fundació KALILU JAMMEH FC Encamp
Immobiliaria CISA FS La Massana
2 - 3 G

su rival el America marcha 3º ha ganado 3 y perdido 1

Jor.   Data   Casa / Fora   Resultat
1
29-11-2020
18:00
CF Atlètic Amèrica
U.E. Engordany B
2 - 1 G
2
06-12-2020
11:30
CE Jenlai
CF Atlètic Amèrica
0 - 1 G
3
13-12-2020
20:00
CF Atlètic Amèrica
Fundació KALILU JAMMEH FC Encamp
0 - 3 P
4
20-12-2020
20:00
Rest. Camping Valira Ranger's FC
CF Atlètic Amèrica
1 - 2 G

Pero nada mas lejos de la realidad , es un equipo como siempre hecho al por mayor , con gente de casa pero el 80% extranjeros que acaban aterrizando en Andorra por trabajo o para buscarse la vida , no hay un presupuesto mas que el trabajo que pueda dar el presidente en la fabrica , y con una media de edad alta , no por ello tienen mal nivel , pero siempre acaban teniendo problemas dignos de equipo de barrio y mas cuando las cosas mas maldadas.

Es un equipo que juega aqui, porque es Andorra y no hay mas , pero que si jugar al maximo nivel en España quizas no apsaria de una tercera o 2 regional a lo mucho. Almenos en catalunya y con eso lo digo todo, de ahi la cuota hoy, pese a estar tan cerca , La massana es un mega equipo en todos lo sentidos y ellos no.

Entre ellos hay un poco de todo , aunque predomina el over y la comoda victoria de La -massana

2019-2020   CF Atlètic Amèrica    1 - 8   Immobiliaria CISA FS La Massana
2019-2020   Immobiliaria CISA FS La Massana    4 - 0   CF Atlètic Amèrica
2017-2018   CF Atlètic Amèrica    2 - 3   Immobiliaria CISA FS La Massana
2017-2018   Immobiliaria CISA FS La Massana    3 - 0   CF Atlètic Amèrica
2016-2017   CF Atlètic Amèrica    4 - 1   Immobiliaria CISA FS La Massana
2016-2017   Immobiliaria CISA FS La Massana    1 - 3   CF Atlètic Amèrica
2016-2017   Immobiliaria CISA FS La Massana    3 - 5   CF Atlètic Amèrica
2015-2016   CF Atlètic Amèrica    4 - 2   FS La Massana
2015-2016   FS La Massana    3 - 2   CF Atlètic Amèrica

Sinceramente esto es futbol y al final hay que demostrarlo en el verde , pero si esto va como yo espero y como se tendria que producir el partido va a ser un partido abierto , con clara tendencia a La Massana y cn verdes.

En otras epocas seria de stake alto, confianza maxima y demas , bueno , no lo son por lo que voy a poner un stake medio y que cada uno decida , ami me mola y mucho pero cuando uno pierde el credito hay que bajar liston y ser conciente de que la situacion actual y los resultados no merecen incitar a nada a nadie , por lo que suerte a quien se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.