Skip to main content
 

Andorra 2a División Ac escaldes vs Pas de la casa
1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:42 15/01/2023
Buenas , vamos a ir al ultimo aprtido de la copa de andorra de hoy.

Me lo he pensado un poco porque , despues de las lecturas acertadas en todos en estos tenia ciertas dudas.. al final me voy a los goles , 4 en concreto.

La cosa es que estamos con los lideres de las dos divisiones. Pas de la casa ya he hablado sobre ellos en varios picks, en un equipaz nuevo , creado unicamente para subir y quedarse, hay dinero , hab fichado bien y tienen una institucion potente almenos mientras dure todo eso.

En liga estan muy lideres totalmente invictos 10-2-0. Pero ademas con hambre de gol y de partidazos 65-3y esque sonmas de 25 goles al segundo que mas lleva

Nada un equipazo con asceso directo asegurado.Aunque sena 3 puntos almsrgundo da igual este equipo no va a liar.

Enfrente el peor rival ahora mismo Ac descaldes que es loder en primeray con 8-6-0 tambien esta invicto 28-8.

Un muy buen equipo la verdad.. es por eso que no me fio s cosas raras de hcaps y y tal porque claro me parece un poco demasiado 9 para un equipo ganador como pas pero es que claro son nuevos tambien y bueno la inexperiencia quizas.. como digo el rival no es el mejor ... pienso que pueden anotar y aportar y que esto va a ser un partido cojonudo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.