Skip to main content
 

Andorra 1. Division UE Santa Coloma vs FC Ordino
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:03 12/03/2023
Primera division de Andorra. Buscar goles 5 en concreto y como
Minimo para ver la apuesta ganada, son muchos pero con valor almenos para mi.

Ordino esta penultlmo, son un desastre y yo pensaba que despues de un 0-1 sorpresivo contra el reciente campeon, sin jugadores y con 4 fichas que venian de ligas españolas ña semana siguiente mejorarian.
Pues todo lo contrario, han encadenado jna racha nefasta y mas les valdria haberse quedado como estaban porque la imagen no es ni si quiera competitiva.

Desde ese partido y algun fichaje, 3-2 les gana el colista san julia que anda como ellos 6-1 les gana escaldes que es lider y 0-3 ñes mete la penya que son antepenultimos.

Es decir sale goleadisimo de los top y les ganan los peores equipos , no ganan a nadie y lo hacen con una imagen horrenda, mucho me temp que su vuelta a segunda se hara real.

Enfrente un ue que esta cuarto y que ya tiene a 9 puntos el segundo clasificado y por extensiln puestos europeos. Los de kameni han tenido jn bache de un mal mes y tal pero retomaron la senda de la victoeia con el 1-3 a san julia en ñanultima jornada un 1-3 con aun mas ocasiones y un santa coloma xon buenos nombres en sus filas ex primeras y algun muy buen jugador que tambien se ha incorporado recientemente
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.