Skip to main content
 

Andorra 1. Division UE Engordany vs FC Ordino
1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:05 07/05/2023
Mismo proceso , un engordany que lo tiene salvado ya y que tiende a sudar de todo y un ordino que esta en puestosde descenso como el peor equipo de la liga.

Eso si ordino con opciones de almenos conseguir esa penultimo plaza que le permitiria jugarse mantener categoria con un primera. Su ruval el san julia ha palmado 0-5 por lo que sacar algo hoy aqui y estando con los
Mismos puntos le valdria .
Sumado a que de las tres jornadas que restan uno es hoy y el ultimo
Contra sant julia se antoja importante para ellos a ver si sumado a la dejadez y falta de tension de engordany cuando no se juega nada podemos ver almenos cuatro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:08 07/05/2023
Sumando a los goles me subo al carrode la victoria, sobre el papel ordino esta plantando cara a tops y hoy jugandose la vida misma deberia de hacerlo igual contra un rival de menos envergadura. Me hace creer tambien en ello en la pasividad de engordany que de seguro estan con pie y medio de vacaciones , la ultima vez que fui con ordino con fichas nuevas rojeamos , esperemos hoy algo distinto

Mismo proceso , un engordany que lo tiene salvado ya y que tiende a sudar de todo y un ordino que esta en puestosde descenso como el peor equipo de la liga.

Eso si ordino con opciones de almenos conseguir esa penultimo plaza que le permitiria jugarse mantener categoria con un primera. Su ruval el san julia ha palmado 0-5 por lo que sacar algo hoy aqui y estando con los
Mismos puntos le valdria .
Sumado a que de las tres jornadas que restan uno es hoy y el ultimo
Contra sant julia se antoja importante para ellos a ver si sumado a la dejadez y falta de tension de engordany cuando no se juega nada podemos ver almenos cuatro

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.