; Pronóstico Andorra 1. Division Relegation Group UE Santa Coloma vs CE Carroi Skip to main content

Pronóstico Andorra 1. Division Relegation Group UE Santa Coloma vs CE Carroi

1
(Leído 803 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 22/07/2020
Voy muy rapido que creo que me quedare sin tiempo.

Partido de Andorra para el descenso , UE santa coloma totalmente salvado y con los deberes hechos pese a eso viene de propinarle un palizon a Ordino penultimo y en plena pelea por no perder almenos la promocion , anda penultimo peleando con precisamente el rival de hoy Carroi, equipo ascensor que subio para bajar.

Las cosas estan como estan , y tengo amigos viviendo e incluso jugando en Andorra y hay que creerme cuando hablo que Carroi esta ya para el arrastre.

Bien como digo no me enrollo o no llego , venia con una idea clara de stake maximo a Santa coloma al handicap -1 , pero me viene a preocupar un poco que Carroi aun tiene ciertas posiblidades de no descender directamente como he dicho

1   UE Santa Coloma   2   36   1   1   0   32   25   7      
2   AC d'Escaldes   2   27   1   1   0   27   29   -2      
3   CE Carroi   2   12   1   0   1   13   40   -27      
4   FC Ordino   2   9   0   0   2   15   59   -44

De ahi que me decida al over por si Carroi quiere irse de perdidos al rio anotando y poniendo el partido complicado , aun asi Santa coloma esta a niveles descomunalmente superiores y si quiere puede propinarle otro correctivo al colista, asi deberia ser, Carroi apenas se ha ejercitado con el paron, y es que se ve que tiene unas pintas de equipo ya derrengado y perdido de la ostia.. que en el propio vestuario estan ya a tortas..

Poca cosa mas la cosa es clara la victoria de santa coloma me molaria mucho pero Carroi viene peleando y un empate le da el playoff para jugarsela con un segunda.

El dato es el momento de Carroi y la actitud , que bajo mi humilde opinion no da para salvar una categoria. Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.