; Pronóstico Andorra 1. Division Relegation Group UE Santa Coloma vs CE Carroi Skip to main content

Pronóstico Andorra 1. Division Relegation Group UE Santa Coloma vs CE Carroi

1
(Leído 206 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 22/04/2021
Otra con la misma idea que ayer pero con menos stake ya que no creo que Carroi este en el mismo pozo que la Penya , almenos moralmente.

Grupo de descenso , donde Carroi esta con los mismos puntos que la Penya que ayer palmo 0.4 y que acabo la fase regular con 8 goles y 28 encajados, es un poco de lo mismo pero claro la Penya se ha llevado mas curra mientras que Carroi ha peleado y perdido por la minima mucho mas.

Su rival , algo parecido tambien a Engordany ayer, quedo en la fase de descenso por 3 puntitos , con 15 anotados y 19 encajados , pensar que ha sido un año corto y movido con el covid y que el lider de la liga ha terminado la fase regular con 26 puntos... 6 mas que este Santa Coloma asi que bueno... pequeños detalles.

Bueno creo que debe haber un claro favorito y que bueno haber como estan de finos.St coloma viene de meterle 7 al rival de Carroi por el descenso y viene en un momento bastante over , almenos para la linea.Perdio 3.1 contra san julia y gano 3.1 a Engordany , el de ayer, por lo que llega bien creo.

Carroi viene de perder 0.3 contra san juia , empatar a 1 con engordany y palmar 1.3 contra St coloma el otro.

Bueno poco rollo mas que el ultimo partido fue 3.1 , deberian ser superiores y si no se lian a fallar mucho una linea de 3 o 3.5 puede ser gustosa, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.