Skip to main content
 

Algeria Ligue 2 25 de enero 2013
1
(Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 13:32
Algeria - Ligue 2 25-01-2013 15:00

CR Temouchent 0 - 2 USM Annaba

Pronóstico:
Gana USM Annaba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Cuota para probar en este partido.

Se enfrentan el último clasificado, CR Temouchent, contra el 5º clasificado, el USM Annaba. La cuota por la victoria visitante a 2.8 me parece algo exagerada por lo que creo que hay que probarla, aunque sea con stake 1.

El CR Temouchent ha disputado 16 encuentros, con 3 victorias, 2 empates y 11 derrotas. El golaverage es de -18. Como local lleva 7 partidos, 3 victorias 1 empate y 3 derrotas, con 6 goles a favor y 6 en contra.

El USM Annaba en 17 partidos, 9 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Como visitante los números son bastante discretos, 1 victoria 3 empates y 4 derrotas, 3 goles a favor y 7 en contra.

Es cierto que el USM Annaba fuera de casa baja muchos enteros, pero este puede ser uno de esos pocos partidos en los que sume como visitante, dado que la entidad del equipo local es bastante floja.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 17:09
Final 0-2, salió fácil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 18:04
Buenisima! La primera apuesta que hago usando este foro y me llevo una cuota bastante jugosa. Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 19:10
Buenisima! La primera apuesta que hago usando este foro y me llevo una cuota bastante jugosa. Gracias.

Enhorabuena tío, que sigas con la misma suerte. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.