Skip to main content
 

Algeria Ligue 1 WA Tlemcen vs ES Setif
1
(Leído 97 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 24/05/2022

Buenas tardes a todos. Partido atrasado de la jornada 24 de la Liga de Argelia que se disputará en el Colonel Lofti Stadium entre el Tlemcen y el Setif. Con stake 1 quiero buscar la victoria por dos tantos o más de los visitantes.

Poca historia aquí. El Setif cayó en semifinales de Champions africana frente al Al-Ahly egipcio y por eso tiene tanto partido sin jugar. Si es cierto que acusó el mazazo de la eliminación y tiene dos derrotas seguidas, pero para redimirse tiene la oportunidad perfecta de hacerlo en casa del último clasificado, el cual lleva 5 derrotas seguidas por al menos 2 goles. Si al penúltimo Relizane, que son bien cojos, les consiguió meter 7, creo que ahora al menos por dos de diferencia podrán ganar.

A Setif ya no le da para ganar la liga, pero con los partidos que les quedan si pueden optar a puestos de competición internacional y no sería mala piedra de toque este partido. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.