; Pronóstico Algeria Ligue 1 USM Alger vs ASO Chlef Skip to main content

Pronóstico Algeria Ligue 1 USM Alger vs ASO Chlef

1
(Leído 35 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14:39 30/04/2025
El próximo enfrentamiento entre USM Alger y ASO Chlef promete ser un duelo apretado, sugiriendo que podría haber pocos goles, similar a muchos de sus encuentros previos. Históricamente, el resultado de 0-0 ha sido recurrente entre ambos, y en sus últimos 10 enfrentamientos en la casa de Alger, la mayoría han sido partidos de baja puntuación. Con ambas escuadras mostrando actuaciones inconsistentes y sólidas defensas, vamos a por ese empate que nos daría el verde.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 17:28 30/04/2025
Vamos a desplazarnos al estadio Omar Hammadi, donde se enfrentarán el USM Alger y el Chlef, en la jornada 21 en la Ligue 1 de la liga de Argelia.

El equipo local hasta el momento ha jugado 11 partidos en su estadio, contando con 15 goles y con 6 goles recibidos, con 23 puntos en total. Es un equipo que en casa es bastante fuerte, pero que esta vez se enfrenta a un equipo de nivel similar que empata mucho y que no es fácil marcarles gol.

Los visitantes, hasta el momento 11 partidos jugados fuera de casa, con 8 goles a favor y 14 goles en contra, con 8 puntos en su casillero.

Creo que será un partido muy reñido y disputado, por lo que creo que acabarán en empate, espero que así sea.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:59 30/04/2025
Partido correspondiente a la Primera División de Argelia. USM Alger el 6° de la tabla con 33 puntos recibe al Chlef el 9° de la tabla con 29 puntos.

Me base en los siguientes datos para dar mi pronóstico:
• En el H2H en 2 de los 3 últimos enfrentamientos los ganó USM Alger.
• Chlef lleva sin ganar en sus 5 últimos partidos (2E,3D).
• USM Alger solo ha perdido 1 de sus 8 últimos partidos jugando como locales.
Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.