Skip to main content
 

Qatar Qatar Stars League Al-Wakra vs Al-Khor
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:55 13/01/2022
Buenos días nos vamos a Catar, buscamos que los locales anoten en ambas mitades.

El motivo principal es que los locales creo que deberían anotar almenos dos goles en el partido que está a 1.80, buscando en ambas mitades tenemos una cuota de 2.75, algo mas arriesgada pero mucho mejor cuota, yo llevo las dos pero subo esta.

Al Khor es el equipo que mas goles encaja con 28 encajados en 13 partidos, Al Wakra anota 13 en 12 partidos, justito pero bueno pienso que ante Al Khor pueden subir esa media de 1 por partido.

Ademas Al Khor fuera de casa encaja mas si cabe ya que de sus últimas 5 salidas en 4 le metieron 3 o mas goles.

Al Wakra nos daría el verde en 3 de sus últimos 5 partidos como local, ya que en 3 marcó en ambas mitades.

En su h2h solo tenemos un verde en sus últimos 5, vamos a probarla a ver como sale, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:05 13/01/2022
Y no hay 2 sin 3. Vamos con otro pick para la liga de Catar. Esta vez al partido Al Wakra vs Al Khor.

Buscamos la victoria local.

Al Wakra 6º clasificado (un partido menos que el resto) con 19 puntos y diferencia de goles de 0 (13:13). Como vemos no es muy anotador, pero le marcan poco. Balance de 5V, 4E y 3D. Está a 4 puntos del puesto que da acceso a jugar la clasificación para la Liga de Campeones AFC.

Al Khor penúltimo clasificado con tan solo 9 puntos y diferencia de goles de -17 (11:28). Marca menos de 1 gol por partido y le anotan algo más de 2. Balance de 1V, 6E y 6D. Está a 4 puntos de salir de puestos de descenso.

En la primera vuelta victoria para Al wakra por 1-2.

Partido a priori decantado para los locales y así lo marcan las cuotas. Cierto es que no es fácil, pero jugando de local, ante el penúltimo clasificado y a tiro los puestos de LC AFC me decanto por su victoria.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 13/01/2022
Encuentro por la jornada 14 de la Liga de Qatar entre Al Wakra vs Al Khor.
Al Wakra en 12 partidos jugados por la Liga de Qatar convirtió 13 goles y recibió 13.
En 2 de sus 3 últimos partidos por la Liga de Qatar hubieron más de 2,5 goles jugando tanto de local como de visita.
Al Khor en 13 partidos jugados por la Liga de Qatar convirtió 11 goles y recibió 28.
En 2 de sus 4 últimos partidos por la Liga de Qatar hubieron más de 2,5 goles jugando tanto de local como de visita.

Por esta razón elijo la apuesta de Over +2,5.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.