Skip to main content
 

Algeria Ligue 1 MC Oran vs Paradou AC
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Algeria - Ligue 1 fecha: 20/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
10
MC Oran Paradou AC
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.38 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Argelia - Ligue 1
Jornada 17

Voy con mi segundo pronóstico de la Ligue 1 de Argelia, y al igual que en el anterior, busco que se llegue al término de los primeros 45 minutos con empate a 0, vamos que no se vea ningún gol. En este caso es Oran el equipo que motiva el pick, bien acompañado por paradou.

Los locales, jugando en casa, han terminado con empate 0 al descanso en 6 de sus 8 partidos en casa. Paradou en sus 8 visitas solo en 2 el resultado al descanso fue el que busco, empate a 0, pero lo positivo, o al menos a mi me lo parece, es que es el rival el que en su mayoria de primeras mitades rompe el empate a 0 en el marcador, y viendo el promedio ofensivo de Oran, apenas 1 gol por partido y solo en 1 partido, de los 8, lo logró en la primera mitad.

Como ya he explicado en el anterior pick de esta liga, se trata de un campeonato con una tendencia under y con una gran cantidad de empates al termino de los primeros 45 minutos, y eso es lo que voy a tratar de aprovechar con estos dos partidos.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Algeria - Ligue 1 fecha: 20/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
10
MC Oran Paradou AC
ACERTADO
pronóstico Gana MC Oran
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 17 de la primera division de Argelia.
El local Oran marcha en el quinto lugar con 25 puntos a 7 del lider de la liga y su rendimiento en los ultimos partidos muestra que sus dos ultimos por la copa los ganó y en los 3 ultimos por la liga logro dos triunfos y 1 empate.
El visitante Paradou está mas abajo, noveno lugar con 22 puntos y llega a este partido luego de ser eliminado de la copa por penales y por la liga lleva 3 juegos como visita perdidos.
Para mi está claro que el local es superior y debe asegurar estos juegos para tratar de alcanzar a los lideres.
Espero acertar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.