Skip to main content
 

Algeria Ligue 1 MC Oran vs CR Belouizdad
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Algeria - Ligue 1 fecha: 14/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
02
MC Oran CR Belouizdad
FALLADO
pronóstico Gana MC Oran
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas tardes, vamos con una liga que hace mucho tiempo que no intento un verde, hoy se enfrentan en Algeria el MC Oran y el CR Belouizdad, y creo que es una muy buena oportunidad para ir con los locales y la cuotas es más que interesante.

MC Oran está clasificado en el puesto 4º de la liga con 29 puntos,esta a 3 puntos de la 3ª plaza que son ya los puestos de honor en esta liga, si quiere seguir peleando ese puesto en la liga, pasa por no fallar en los partidos de local, y creo que hoy tienen un rival al que se le puede ganar,es verdad que Mc Oran no está en su mejor momento de resultados, incluso siendo superado por los resultados de su rival,solo ha ganado 5 de los últimos 15 disputados,pero bueno en casa es muy fiable y en 8 partidos aún no conoce la derrota con 6 victorias y 2 empates.

CR Belouizdad,se convierte en un visitante peligroso por su situación en la liga ya que están en el puesto 11º con 20 puntos, solo 3 puntos por encima del descenso, asi que nadie piense que va a ser un pick fácil, encima llegan con buenos registros 8 puntos de los últimos 15 posibles, vamos que estos no quieren descender de categoría,el problema es que fuera de casa es donde fallan 1 victoria 3 empates y 4 derrotas, y creo que ese factor hoy puede ser importante.

En cuanto a plantillas estan bastante equiparados, asi que creo que será un partido igualado,creo que el de casa se lo puede llevar y me gusta la cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.