; Pronóstico Algeria Ligue 1 MC Alger vs ES Setif Skip to main content

Pronóstico Algeria Ligue 1 MC Alger vs ES Setif

1
(Leído 116 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 28/06/2021
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 27 de la Ligue 1 argelina que enfrentará al Mouloudia Club d'Argel (el MC Argel) frente al Entente Sportive de Sétif. Con stake 1 quiero buscar la victoria del ahora líder y visitante, el Sétif, aunque si empatan nos devuelven el importe apostado.

Sólo tengo los números a mano, pero creo que puede ser buena tirada. Por una parte tenemos al equipo local, el MC Argel, que se encuentra clasificado en sexta posición con una balance de 11 victorias, 9 empates y 6 derrotas. En casa es un buen equipo con 7 victorias, 5 empates y una sola derrota. De sus últimos 5 partidos traen 2 victorias, 2 empates y una sola derrota, que fue hace hace 9 días en Oran por 2-1

Por otra parte tenemos al Sétif, líder con 6 puntos de ventaja fruto de sus 17 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Fuera de su estadio son el mejor local por media de puntos de la liga donde cuentan con 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Además, hace 3 meses y 11 partidos que no caen derrotados, y desde aquella derrota suman 7 victorias y 3 empates.

Y aquí quiero usar el precedente más reciente, donde MC Argel venció 0-1 en casa de Sétif como acicate para que el líder trate de vengar aquel hecho y tener más ganas de sacar los 3 puntos. En las 7 visitas precedentes de Sétif al MC Argel no hubiéramos sacado el rojo, así que con toda esta información y sin volvernos locos vamos a tocar esta victoria con seguro. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.