Skip to main content
 

Algeria Ligue 1 JS Saoura vs RC Relizane
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:16 02/11/2021
Buenos días nos vamos a Argelia buscamos el gol del Realizane.

Sinceramente no se como esta a 6 75 el gol visitante, no lo entiendo creo que la van a bajar pero bastante, salga o no el valor es brutal, solo decir que no tenía cuenta en luckia y me la acabo de hacer para probarla porque en bet de momento no esta y si sale no va a ser a esa cuota.

La cosa es que Realizane marca goles, es una liga under pero ha metido en sus últimos casi siempre, en el final de la pasada liga metía en casi todos sus partidos y acabó la liga con 37 goles en 38 partidos, a casi 1 por partido y es que ademas vienen de ganar 2 a 1 Tlemcen en su primer partido de liga.

Los locales son superiores pero estan encajando goles en casi todos sus partidos y vienen de perder 2 a 1 contra Biskra, sinceramente no lo entiendo, salga o no tengo que entrar de cabeza, me da igual que queden 5 a 0, a cuota 6,75 es para tocarlo si o si.

Ademas en su último partido en casa de Saoura 5 a 1 para los locales y verde, lo dicho no lo entiendo y no me voy a quedar con las ganas de probarla, salga o no, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:08 02/11/2021
Pues este partido es tremendamente suculento. Culexsiempre ha puesto otra apuesta muy buena también donde marca el rival. Podéis ver su análisis también porque es muy bueno. En este caso yo me decanto por el gol de ambos que está para probar sin duda.
El Saora está en la zona de abajo y el Realizane va 5° con apenas una jornada disputada. Ambos conjuntos meten y encajan muchos goles. De los últimos 10 partidos de liga entre está y la pasada sólo en uno de ellos no metieron ambos.
En cuanto al Realizane, de los últimos 18 sólo en 2 no metieron ambos.
Hay que probarla. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.