; Pronóstico Algeria Ligue 1 JS Kabylie vs USM Alger Skip to main content

Pronóstico Algeria Ligue 1 JS Kabylie vs USM Alger

1
(Leído 154 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:30 11/01/2021
Voy con este pick también para la liga de Argelia donde se enfrenta el Kabyle y los USMITAS de Alger, para empezar a poner en contexto el argumento, he de decir que en esta liga existen diferencias bestiales entre 4 o 5 equipos por arriba y los 3 o 4 de abajo...El Kabyle es como el Bilbao, mucha cantera, mucho joven...que te puede salir una buena hornada de jovenes y dar el campanazo ( como ya lo hicieron estos años pasados )....y el USM Alger, junto a MC Alger, Paradou y Belouizdad ...son los más pudientes, ser pudientes en esta liga es poderle pagar un sueldo atractivo a jugadores que están por europa y que aún les queda futbol...para no desviarme del tema, me refiero a que USM tiene gol...mucho gol...que se compra por lo general fuera de ARGELIA...y lo que me hace decantarme por el AMBOS es el estado de forma de Kabyle, mucho gol y mucha idea de juego, este año los he visto sólo en dos partidos en los que se nota que tanto en juego como en físico le pueden plantar cara a cualquiera y lo que hace atractivo a este equipo es la juventud...bueno la juventud y que por temas geográficos/étnicos/culturales o como querais llamarlo están destinados a esto...a ser una zona pobre en la que tienen un equipazo...pero que no van a traer nunca a una superestrella o algo similar....Lo dicho, que me voy por los cerros de Úbeda y no me centro, mucho gol por parte de un visitante que llega en horas bajas ( lleva desde finales de 2019 sin ganar ) pero que está sacando en el último mes empates fuera de casa ( se empieza a notar el efecto del dinero ) y que tiene a Zouari y Koudri que te hacen un 8 a las primeras de cambio...y un Kabyle que siendo el mismo de otros años, va a ofrecer línea adelantada y riesgo...unido a que tienen una rachita buena......Me decantaría por otras combinaciones pero el ambos se paga demasiado bien como para estirar tanto la cuerda...Lo dicho, suerte y al turrón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.