Skip to main content
 

Algeria Ligue 1 JS Kabylie vs CS Constantine
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:30 19/11/2018
Buenas familia vamonos Hasta Argelia buen partido el que disputarán el JS Kabylie Y el CS Constantine

Los locales son segundos clasificados a siete puntos del líder el Alger pero con un partido menos, ganando hoy se les pondrían a 4pts

Mi pronóstico es que ganan los locales el Kiaby se está jugando seguir teniendo opciones de alcanzar al líder el Alger aparte los locales son el segundo mejor equipo local de la categoría consiguiendo 17pts en su feudo de 21pts posibles marcando 12 goles a favor y recibiendo 5 en contra

Los visitantes el Constantine por su parte es el peor equipo visitante tan solo an conseguido 2pts en 6 partidos y an marcado dos únicos goles por siete recibidos están en territorio de nadie por eso pienso que los locales no deberian sufrir demasiado para derrotarlos me sorprende esta cuota tan alta @1,80 dadas las condiciones objetivos y estadísticas tan distintas de ambos equipos seguro que a medida se acerque El partido

En el canal gratuito de Telegram BetsMonkey llevamos dos apuestas más síguenos gracias por leernos y a verdear!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:15 19/11/2018
Volvemos a estos lares para reventar a base de verdes
Interesante partido en la liga de Argelia Entre el Kabylie (2) y Constantine (9).
-EL kabylie un tanto alejado del primer puesto necesita la victoria para ya tomar una distancia considerable en la entrada a la Champions Africana, se colocaría con 7 puntos de diferencia y a cuatro de un liderazgo muy complicado de lograr en la dictadura planteada este año por el USM Alger.
Tenemos que tener en cuenta que el Kabylie es el equipo por así decir "bueno" de los dos y tiene muchas dificultades para meter gol. Es el atípico equipo africano. Se dedica a provechar ñas pocas concesiones que tiene y cuando llega marca manteniendo su portería casi siempre a 0.Por lo tanto todo esto nos invita a creer que el partido va a tener muy pocos goles.
-El Constantine es el noveno clasificado pero no nos dejemos engañar. Es un equipo que no cuenta con un gran goleador y que vive de sus pocas concesiones. En el apartado ofensivo tiene muchos problemas para generar por las bandas y al no tener un gran finalizador sus números goleadores se quedan muy cortos.
Todo esto me hace pensar que esta línea es probable, pero hay que entrar con precaución.
Muchas gracias a que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.