Skip to main content
 

Algeria Ligue 1 ES Setif vs NA Hussein Dey
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:51 26/04/2018
Voy con un pronóstico complicado pero que creo que tiene muchas opciones de salir, para empezar voy con la victoria al descanso de los locales, Setif ocupa la 7ª plaza pero como local sube hasta la 3ª plaza con una racha de 4 victorias consecutivas, al descanso como local se ha adelantado en 7 de sus 13 partidos, mientras que su rival, Hussein Dey que ocupa la 2ª plaza, como visitante se mantiene en esa 2ª plaza aunque con una gran cantidad de empates, al descanso en sus salidas lo que más encontramos son empates, no se trata de un equipo que pese a su calidad salga apretando a por el gol. En cuanto al resultado final veo el empate, primero por la gran cantidad de empates a domicilio de Hussein Dey sumado a lo dificil de vencer que son los locales.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:51 26/04/2018
Hola pickboys.

Nos vamos hasta Argelia al Stadio 8 de mayo del 45 en donde el Setif como local, recibe al Hussein Dey que quiere defender esa segunda plaza que da acesso directo a la CAF e incluos (por qué no) intentar arrebatarle la liga al Constantine, al cual tiene a conco puntos de margen a falta de tres jornadas.

Pero independientemente de los resultafos, la clasificación y las jornadas pendientes, hoy se enfrentan dos equipos que nos suelen regalar goles.

Si observamos las estadisticas, nos encontramos por un lado al Hussein Dey que lleva 20 jornadas sin perder en liga, y que ha marcado en sus ultimos siete partidos jugados como visitante.
Tienen una defensa muy buena. Son el equipo que menos goles han encajado de la liga con tan solo 20 goles recibidos en 27 jornadas.

Pensareis que eso está en nuestra contra, (un poco sí), pero ahora vamos a analizar otros datos de interés respecto al Setif local.

Estos dos equipos se han enfrentado en 13 ocasiones jugando el Setif como local. Unicamente en una, consiguió el Hussein Dey ganar, solo dos empatar y las otras diez fueron derrotas del Hussein Dey o mejor dicho, victorias del Setif.
Otro dato es que el Setif lleva 11 partidos como local, metiendo al menos un gol (aunque haya alguna derrota, ha conseguido marcar)

Las casas de apuestas se decantan mas a favor del Hussein Dey por la situación, y viendo que el Setif no se juega nada, pero para mi, permitidme que lo dude.
De todas formas, no quiero arriesgarme al resultado, pero si a que haya goles de ambos que se paga demasiado bien desde mi punto de vista.

Suerte a quien le apetezca seguirla y se anime.

Gulak
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.