Skip to main content
 

Algeria Ligue 1 CS Constantine vs USM Khenchela
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 26/08/2022
Buenas vamos con este partido de Argelia, buscamos que ambos marquen.

Pues aquí el valor del ambos marcan esta en el equipo visitante, líder y recien ascendido de la segunda división y que debuta en la máxima categoría, enfrente tienen a Constantine que acabó 5 la liga pasada.

Que anote solo el visitante ya está a cuota par, así que con esa cuota vemos que el valor esta ahí, de echo iba a subir eso pero ya que la cuota sube bastante con el ambos marcan y los locales deberían meter ya que son favoritos pues buscamos eso y ganamos cuota, primer partido de liga y siempre complicado, me gusta que los visitantes casi siempre anotan pero claro eso fue la temporada pasada y una división inferior, no obstante que anoten a esta cuota le veo valor, luego ya veremos, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:43 26/08/2022
Buenas vamos con este partido de Argelia, buscamos que ambos marquen en ambas mitades.

Pues poco que decir a este pronóstico ya subí el ambos marcan y como yo suelo echarle unas monedas a veces a partidos así que la cuota esta por las nubes y me gusta probarla pues la subo por aquí, si sale el ambos marcan en el partido pues genial ya la llevamos y si se diera esto pues ya triunfamos doblemente,lógicamente si ya es un pick que el ambos marcan no es fácil por la liga que es ( de ahí la cuota 2.75) pues que pase esto ya es muy complicado, pero a estas cuotas si sale una cada x ya nos sale rentable, en este caso podríamos probar 34 veces a esta cuota y alguna sale, solo hay que tener mucha paciencia y estar preparado para mucho rojo, en fin que el argumento es el del ambos marcan del otro pronóstico pero con dificultad máxima, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.