Skip to main content
 

Australia Queenlands Sub-20 Western Pride U20 vs Brisbane Olympic United FC U20
1
(Leído 1546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:08 27/05/2019
Vamos con este partido de la liga Sub 20 de Queensland liga en la cual se suelen promediar bastantes goles y sobre todo en este estadio se suelen ver muchísimo goles hoy me decanto por que en este partido y 5 goles o más en caso de que hayan 4 goles sería nulo.
En este estadio es un estadio que no sé por qué se ven muchísimo goles y hoy me voy a decantar por eso pronóstico estos son los datos de esta temporada en este estadio:
Western Pride U20   1-3      Brisbane Strikers
1Western Pride U20   2-4      Queensland Lions SC U20   
Western Pride U20   2-3   Moreton Bay Jet
Western Pride U20   7-5   Redlands United U20   
Western Pride U20   2-6      Gold Coast Knigts
Western Pride U20   1-4      Brisbane Roar U20
De 6 partidos esta temporada tenemos un nulo y 5 verdes
Las dos veces que se han enfrentado estos dos equipos en este estadio tenemos un 4 a 1 y un 6 a 3 sí es verdad que estos datos no tienen mucha relevancia ya que fueron en años anteriores y al ser una liga Sub 20 los jugadores cambian pero es que las dimensiones del estadio o no sé qué tiene este estadio hace que se vean muchísimos goles.
Por ejemplo del año pasado vimos varios partidos con 8 goles o más en este estadio.
Y en 2017 los partidos con muchísimos goles como aquí podemos ver
estern Pride U20   15-4   SWQ Thunder
Western Pride U20   9-3   SWQ Thunder U20
Western Pride U20   13-0   Moreton Bay
Western Pride U20   5-5   Brisbane City U20
Me parece una cuota con un grandísimo valor viendo año tras año que estamos viendo grande en goleadas en este estadio se puede acabar rompiendo esta tendencia en el partido de hoy no sé pero creo que el valor está ahí en Betfair han sacado adicionales que le pueden valer muy caros
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.