Skip to main content
 

Australia FFA Cup Heidelberg United vs Adelaide United
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - FFA Cup fecha: 13/09/2017  hora: 11:30 Ver resultado
03
Heidelberg United Adelaide United
Descanso: 0 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Adelaide United
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenos dias!!!

me ha encantando esta cuota para el partido que enfrenta en la copa australiana al Heidelberg contra el Adelaide.

Es un partido en el que veo claramente la victoria del Adelaide, como así marcan las apuestas.

Es un partido donde se tiene que decidir todo en 90 minutos y esta cuota tiene mucho valor por el buen momento que pasa el equipo local. Creo que va a ser un partido cerrado y con miedo en la primera parte, ya que se juegan mucho los dos equipos Ya en la segunda mitad se tiene que notar que el Adelaide esta una categoria mas alta que su rival por lo que creo que ganará.

Es una cuota muy jugosa para empezar bien el día de hoy, pero como ya he dicho es muy arriesgada.

Por tanto stake 1 y que sea verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.