Skip to main content
 

Algeria Ligue 1 2 de diciembre 2014
1
(Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Algeria - Ligue 1 02-12-2014 18:00

ASO Chlef 2 - 1 ES Setif

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Aso Chlef)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Liga Argelina, mi primer pronostico en esta liga, a ver que tal me va. Para este partido lo principal que veo es que el local, Aso chlef, de los ultimos 50 partidos disputados lleva un 36% de partidos perdidos, y que ha perdido los ultimos tres partidos consecutivos.
Esto me hace pensar en dificil la posibilidad de que se de un cuarto partido consecutivo perdido, y por eso, apuesto al 1X, o sea, que gana el local o empatan.
En cuanto a Es Setif, lleva 7 partidos de demora sin perder, con lo cual, podria pensarse que esta posibilidad de perder esta latente, y por eso, incentivaria mas al 1X.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Algeria - Ligue 1 02-12-2014 18:00

ASO Chlef 2 - 1 ES Setif

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Aso chlef es un equipo netamente under, con un 72% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y cuenta con un atraso de 2 partidos sin que se le cumpla, ya que los ultimos dos jugados perdio uno 3 a 0 y el otro 2 a 1. Por eso, creo que es muy probable de que se cumpla el menos de 2,5 goles.
Por el lado del visitante, si bien viene de un partido under, cuenta con un 66% de partidos con menos de 2,5 goles, por lo cual, tambien es probable.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 17:36

ASO Chlef vs ES Setif
02-12-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.44
Aso chlef es un equipo netamente under, con un 72% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y cuenta con un atraso de 2 partidos sin que se le cumpla, ya que los ultimos dos jugados perdio uno 3 a  ...

Rojo.

El 2-0 del PT condiciono bastante el pronostico.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 17:59

ASO Chlef vs ES Setif
02-12-2014 18:00


Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Aso Chlef)

1.44
Liga Argelina, mi primer pronostico en esta liga, a ver que tal me va. Para este partido lo principal que veo es que el local, Aso chlef, de los ultimos 50 partidos disputados lleva un 36% de part ...

Verde!!!.

Gano el local 2 a 1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.