; Pronóstico Algeria Liga Juvenil Mc oran u21 vs Paradou u21 Skip to main content

Pronóstico Algeria Liga Juvenil Mc oran u21 vs Paradou u21

1
(Leído 158 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:24 27/02/2021
Buenas,

Esta vez argelia y juvenil, para tocar al paradou.

Paradou en categorias juveniles lleva años siendo el mejor equipo de la liga, aunque en ocasiones se le haya adelantado Saoura o Setif es el equipo mas ofensivo de la liga y por bastante. De hecho este año con lo mal que va es el maximo goleador.

Este año se situa en quinta posicion 6 victorias 5 empates y 3 derrotas, personalmente me he comido mas de una. Pero en todas hay algo en comun y es que por las estadisticas que nos ofrecen las casas de apuesta parece ser mas un tema de mala suerte.

0-0 vs bel abbes y 5-23 tiros
Skikda 1-1 y 17-7
Magra 1-1 y 18-4 tiros
0-1 derrota vs Constatine con 25-6 tiros para paradou

Asi podria sacar practicamente todos los partidos de esta temporada y al fin y al cabo un equipo campeon tiene que tener pegada y este paradou no la esta teniendo.

Ahora se enfrenta a un MC oran uno de los historicos de argelia y siendo realista tiene nivel, pero bajo mi punto de vista creo que no es mejor que paradou. Se encuentra en septima posicion a un punto de Paradou.

A ver si con un poco de suerte materializan alguna de las que seguramente tendran y se consiga la victoria

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.