Skip to main content
 

Algeria Liga Juvenil Chlef sub-21 vs Tadjenant sub-21
1
(Leído 116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Algeria - Liga Juvenil fecha: 14/03/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Chlef sub-21 Tadjenant sub-21
ACERTADO
pronóstico Chlef sub-21 ha-0,75
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de copa sub21 de argelia que enfrenta al segundo clasificado de la liga 2 contra el ultimo clasificado de la liga 1.
El chlef es segundo con 54 puntos en 24 partidos. 17 ganados 3 empatados y 4 perdidos pero en casa es practicamente inexpugnable con 11 victorias y 1 derrota 24 goles a favor y tres en contra.
Por otro lado el tadjenant es ultimo en una categoria superior,cuenta con 2 victorias 4 empates y 16 derrotas. Fuera de casa 1 victoria 2 empates y 9 derrotas.
En motivo de mi pick es que la liga 1 no tiene nada que ver con la liga 2 en el sentido que estan encuadrado en primera y segunda segun si sus equipos grandes asciende a primera pues su filial tambien lo hace, es dexir que no esta en primera por meritos propios por lo que puede haber equipos filiales de segunda mejores que los de primera.
Tambien suele coincidir que los equipos punteros de primera division tengan un filial mas potente.
Pero bueno ese es el motivo de mi pick que el tadjenant es un equipo que no esta en primera por meritos propios, sino por lo que ha hecho el equipo grande.
Esta con 10 puntos en la gral y por otro lado el chlef es intratable en casa y creo que es una cuota muy aprovechable .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.