Skip to main content
 

Algeria 2 división 6 de abril 2012
1
(Leído 541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 02:34
Algeria - 2 división 06-04-2012 14:00

Merouana - Mohammadia

Pronóstico:
Gana Merouana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Otro pick de la segunda división de Algeria que tanto me gusta.

Como comenté en otros picks esta liga tiene dos características claras: muy pocos goles, y muchos puntos como locales.

El Merouana está en 13ª posición con 29 puntos en 25 partidos. Como locales tienen 4 victorias, 6 empates y tan sólo 2 derrotas. 10 goles anotados y 5 encajados. Llevan 2 victorias seguidas como locales.

El Mohammadia está en 12 posición con 30 puntos en 25 partidos. Eso sí, como visitante sólo 1 victoria, 2 empates y ya 9 derrotas. 10 goles anotados y 30 encajados. Llevan 6 derrotas seguidas como visitantes.

Creo que mañana ganará el Merouana por la mínima, probablemente por 1-0.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 18:01

Merouana vs Mohammadia
06-04-2012 14:00


Gana Merouana

1.95
Otro pick de la segunda división de Algeria que tanto me gusta.Como comenté en otros picks esta liga tiene dos características claras: muy pocos goles, y muchos puntos como locales.El Merouana est? ...

1-0. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.