Skip to main content
 

Algeria 2 división 16 de marzo 2012
1
(Leído 518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 03:01
Algeria - 2 división 16-03-2012 13:00

Oran - Biskra

Pronóstico:
Gana Oran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Le voy a dar stake 4 a esta apuesta porque me gusta mucho.

Segunda división de Algeria (sí, sigo con mis ligas raras).

Lo primero a comentar es que es una liga tremendamente localista. Con esto quiero decir que los equipos en casa suelen sacar casi todos los puntos que tienen (salvo los primeros obviamente).

El Oran se encuentra en mitad de tabla (puesto 10) pero tan sólo a 5 puntos del ascenso. Por tanto es un partido muy importante para ellos. Están con 29 puntos. 6 victorias 11 empates y 5 derrotas. Como locales sólo han perdido 1 partido. 5 victorias, 5 empates y sólo 1 derrota. 19 goles a favor 14 en contra.

El Biskra es el último clasificado, solamente con 17 puntos en 22 partidos. Está a 7 de la salvación. Como visitante, en 11 partidos sólo ha conseguido un empate. El resto todo derrotas. 8 goles a favor 25 en contra.

El Oran ya ganó 0-1 en casa del Biskra y como local deberían ganar con comodidad. Por tanto una cuota 1.60 me parece bastante alta y es probable que baje durante la mañana. El año pasado este mismo partido terminó 4-1.

Un saludo y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 17:05
Victoria 2-1 para Oran!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.