Skip to main content
 

Arabia Saudí Premier League Al Batin vs Al Ittihad
1
(Leído 128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:42 14/12/2018
Encuentro correspondiente a la liga de Arabia Saudi.

Al Ittiad es un equipo que tiene un promedio total de 12.09 corners por partido.

Ademas tambien tiene una buena estadistica, de un 75% en terminar sus partidos con mas de 11,5 corners.

Creo que es una buena cuota y con posibilidades.

Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 14/12/2018
voy con la doble oportunidad del equipo local al batin este club creo que tiene bastante posiblidades de ganar o al menos terminar empatando el dia de hoy , apesar de que en sus ultimos 11 compromisos solo pudo ganar en 3 ocasiones pienso que hoy tienen una buena posibilidad de salir victoriosos, pienso que tienen ventajas sobre el equipo visitante que en sus ultimas 15 ´presentaciones no han podido ganar asi que dificilmente puedan conseguir un triunfo el dia de hoy , la unica ventaja que tienen los visiitantes es que en duelos directos han tenido 3 victorias y un triunfo de al batin en un total de cuatro enfrentamientos , pero hoy considero que quedara 1 a 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.