Skip to main content
 

Albania Kategoria Superiore Egnatia vs KF Tirana
1
(Leído 69 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:20 24/12/2023
Vamos con un empate para la jornada 18 en Albania.

Tradicionalmente Tirana ha sido claramente superior ganandole casi todos los duelos directos y no perdiendo nunca.

Pero este año eso ha cambiado, en los ultimos 3 enfrentamientos tenemos 1 victoria por la minima de Tirana, un empate en copa, ganando egnatia en prorroga y un 2-3 para egnatia en el campo de Tirana en el ultimo enfrentamiento entre ambos.

Tal es la mejoría de Egnatia que le ha llevado a liderar la liga con 37 puntos, mientras que Tirana es 4° con 23 puntos.

Ello ha llevado a que Egnatia sea el claro favorito a vuota @1.65, sin embargo yo me espero un resultado muy corto y creo que elpate es lo mas probable, quien quiera probar con un marcador creo que el resultado no pasara de los siguientes; 0-0, 1-0, 0-1 o 1-1. El under 2.5 me parece buenisimo.

Para el concurso vamos con el empate.
Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.