; Pronóstico Sweden Superettan Oerebro vs GIF Sundsvall Skip to main content

Pronóstico Sweden Superettan Oerebro vs GIF Sundsvall

1
(Leído 261 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 06:15 09/06/2026
*Junio - Pronóstico 30*

Vamos con este partidazo de la Superettan de Suecia donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Seré breve; la razón de peso para entrar a este pick es que este pronóstico habría sido verde en 7/10 jornadas disputadas por parte de GIF Sundsvall, es decir, en el 70.00% de las veces, dejándonos resultados como:

(0-3) VERDE
(1-0) ROJO
(2-1) VERDE
(1-0) ROJO
(1-3) VERDE
(1-3) VERDE
(1-0) ROJO
(1-2) VERDE
(3-0) VERDE
(3-2) VERDE

En los partidos de GIF Sundsvall hay un promedio de 2.80 goles, superando ligeramente la media propuesta, pero a esta cuota creo que merece mucho la pena entrar y en las ligas nórdicas ha suelen darse resultados abultados, asi que aprovechadlo muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10:47 10/06/2026
En un día de poco mercado me ha gustado este pronóstico de la segunda división Suecia.

Se enfrentan Orebro 12° ante el Sundsvall colista, voy con esa ventaja corners a favor del visitante, argumentos:

1. Rendimiento superior: El Sundsvall demuestra una capacidad significativamente mayor para generar córners a lo largo de la temporada que el Örebro (4.14 vs 3.50 por partido).
2. En los enfrentamientos directos más recientes, el Sundsvall ha sido superior en este aspecto estadístico.
3. Constancia en la generación de juego: El Sundsvall mantiene un buen nivel de producción de córners incluso en partidos adversos, mientras que el Örebro muestra debilidad en esta faceta cuando el resultado no le es favorable.
4. Como último dato pongo dos partidos de local de Orebro cuantos corners sacaron 6-5 y 5-5, Sundsvall como visitantes sus dos últimos partidos 6-7 ante líder categoría y 5-6.

Ya se sabe que los corners influye como transcurre el partido pero ese hándicap me parece interesante.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 17:50 10/06/2026
Vamos a por esta apuesta en este partido a por mas corners en este partido de la liga superettan de suecia

veamos que ambos clubes vienen mostrando un juego bastante luchador tanto en medio campo como en ataque, estan siendo bastante peligrosos, muestran un juego con mucha presion, veamos que ambos clubes ademas vienen registrando al menos cinco a seis corners por partido, asi que veo posible que superen esta linea de nueve corners.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.