Enviado: 16:18 07/05/2026
Otra liga que me gusta para buscar goles es la Superettan de Suecia, suele ser una liga bastante interesante para esto. Ahora mismo está moviéndose alrededor de los 3,2 goles por partido de media, una cifra bastante alta comparada con muchas ligas europeas. En el partido que me he fijado, pienso que tendremos la oportunidad de ganar unos euros. Espero un encuentro abierto, con ritmo alto y muchas llegadas. Son dos equipos que actualmente están empatados en mitad de la tabla, pero mi preferido para este pick es el local que lleva once goles a favor y once en contra. En las cinco jornadas disputadas hubiésemos ganado la apuesta, sus resultados fueron 1-3, 3-1, 1-2, 3-4 y 2-2. * Oddevold en casa suele competir bien ofensivamente, pero atrás concede demasiado cuando el rival le aprieta. Es un equipo que rara vez controla completamente los partidos y eso suele generar escenarios de ida y vuelta. * Landskrona tiene calidad arriba y un estilo bastante vertical. Fuera de casa suele encontrar espacios y generar ocasiones, aunque defensivamente tampoco es un equipo fiable. Los números y el contexto apuntan a un partido movido: * Las cuotas favorecen claramente el “ambos marcan” y el Over 2,5. * Ambos equipos están dejando sensaciones ofensivas interesantes. * El duelo pinta muy equilibrado, ideal para un intercambio de golpes. La temporada pasada se enfrentaron en dos ocasiones y los resultados fueron 2-2 y 1-2.
Denunciar
Compartir { "local_name": "IK Oddevold","visit_name": "Landskrona BoIS", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/6160.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8511.png","fecha_txt": "09/05/2026", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Sweden - Superettan","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-05-2026/ikoddevold-landskrona", "url_stats_comp": "/futbol/ikoddevold-landskrona", "id_partido_enet": "5125487"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}