Skip to main content
 

Islandia Urvalsdeild Stjarnan vs IA Akranes
1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 04/08/2021
Buenas a todos de nuevo, espero que llevéis el verano de la mejor manera posible dentro de la situación que nos ha tocado vivir. No puedo prometer volver a subir pronósticos con asiduidad todavía -aún sigo de vacaciones en el trabajo, y creedme que me hacían bastante falta. Cuando regrese al trabajo, y con ello a la rutina, prometo regresar a estos fueros- pero es probable que me anime a compartir algunos que vea con cierta probabilidad de éxito.

Se enfrentan en Islandia hoy, Stjarnan e IA Akranes. Equipos que, a falta ya del tramo final de campeonato se encuentran inmersos en la lucha por evitar el descenso. Stjarnan, equipo que alcanzó la fama internacional por aquellas celebraciones tan curradas, siempre ha sido un equipo puntero en la Pepsideild, aunque este año -desconozco las circunstancias- no está cuajando una buena temporada. Lo normal sería que se salvase -ha disputado de hecho la previa de Conference League-, pero aún tiene que remar para estar a salvo. El IA es un conjunto mucho mas humilde e irregular. Ha pasado los últimos años "a caballo" entre la máxima categoría y la categoría de plata del fútbol islandés, por lo que creo que es de los conjuntos que mas papeletas tiene para descender este año.

En la clasificación (son 12 equipos en esta Pepsideild), Stjarnan ocupa la 9ª posición con 13 puntos. Por su parte, Akranes es 12º con 9 puntos tan sólo. A ambos les restan 8 partidos para concluir el campeonato.

Atendiendo ya al factor importante en el pronóstico tenemos que:

- Stjarnan presenta una media de 12.16 córner por encuentro.
- Akranes acumula una media de 10.57 córner por encuentro.
- Si sacamos una hipotética media entre los encuentros de ambos tendríamos un promedio de 11.36 córner por partido, muy cerca de la línea que os propongo.
- El motivo principal del pick es que el partido de ida concluyó 0-0, pero con la asombrosa estadística de 24 córner, 10 para Akranes y 14 para Stjarnan.

Como dato negativo he de comentar que no llegan especialmente "cuerneadores" ambos equipos, pero ya sabemos que la tendencia en esta liga es la del over. Un posible desequilibrio en el marcador favorecería nuestros intereses, pero ya sabéis que este mercado es muy volátil. Lo cierto es que han dejado partidos de muchas visitas al banderín, y en una liga tan propensa a dejar partidos con córner creo que se presenta una buena oportunidad.

Stake suave, los islandeses suelen dejar también algún borrón en el historial -y la línea es algo alta-, pero teniendo en cuenta lo que está en juego, y sus antecedentes creo que es merecedora de ser probada.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.