Skip to main content
 

Suecia Superettan Varbergs BoIS FC vs Assyriska FF
1
(Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Suecia - Superettan fecha: 04/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
40
Varbergs BoIS FC Assyriska FF
ACERTADO
pronóstico Gana Varbergs BoIS FC
cuota stake 1.91 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga sueca bastante interesante, se enfrentan el 5º clasificado contra el 15º clasificado

El equipo visitante ( el 15º clasificado) se encuentra en los puestos de descenso con solo 21 puntos conseguidos en esta liga hasta el momento y con una racha bastante mala, si miramos todos sus partidos lleva sin conocer la victoria desde el 30 de Julio, desde entonces no ha vuelto ha ganar un encuentro, estamos hablando de un equipo que desde aquella fecha hasta día de hoy ha perdido 4 partidos seguidos y 5 partidos seguidos empatando

Por parte del equipo local deberá ganar si quiere seguir sumando de 3 en 3 en la clasificación y poder optar a la clasificación para los play-off para el ascenso de liga, ademas de eso su ultimo partido lo perdió 2-0 pero antes de eso llevaba una racha de 5 partidos seguidos ganados

Por lo que mi apuesta para este encuentro es que el equipo local se hará con la victoria, ya que se enfrenta a un equipo inferior a el y en zona de descenso y el necesita la victoria para poder seguir soñando con el ascenso

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Suecia - Superettan fecha: 04/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
40
Varbergs BoIS FC Assyriska FF
FALLADO
pronóstico Gana Assyriska FF
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a arriesgar a este tip entre dos equipos uno el Varbergs quinto equipo de esta liga y a 17 puntos de distancia con el Assyriska penultimo y a 5 puntos de salir de puestos de descenso,,,Varbergs con las jornadas que quedan esta a 13 puntos de los playoffs asi que en realidad es un equipo que no deberia de tener ninguna motivacion todo lo contrario de Assyriska que ganando estaria a dos puntos de la salvacion.... en cuanto a goles varbegs aun en el puesto en la tabla que ocupa tiene un -5 frente a un -8 de Asssyriska equipo con mas goles a favor que es. Entre ellos los ultimos partidos han sido igualados el ultimo un empate y victoria minimas de Varbergs ,,,con lo que esa motivacion extra de Assyriska puede hacernos llevar esta cuota...vamos a arriesgar ...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 11:07
Acaban de hundir las cuotas totalmente. El ligero riesgo en la apuesta a favor de Assyriska ya no tiene tanto valor con la cuota tan baja. Posiblemente sea un partido raro y no creo que los "Varbaros" jugando en casa tiren el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 12:35
Acaban de hundir las cuotas totalmente. El ligero riesgo en la apuesta a favor de Assyriska ya no tiene tanto valor con la cuota tan baja. Posiblemente sea un partido raro y no creo que los "Varbaros" jugando en casa tiren el partido.
buenas,ambos meten llevo yo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 12:38
creo que assyriska arriesgara y ira a x todas,necesita ganar y confio que metan gol,no lo pondra nada facil valbergs y ambos meten me gusta mas que decantarme al 1x2 en este partido,que opinais?gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 15:31
creo que assyriska arriesgara y ira a x todas,necesita ganar y confio que metan gol,no lo pondra nada facil valbergs y ambos meten me gusta mas que decantarme al 1x2 en este partido,que opinais?gracias.
Hola paugasol35. La cuota de que ambos marcan está a  1.80 y la verdad aunque parezca que va a ser un partido bastante abierto, yo personalmente no confio mucho en ella. Ninguno de los dos equipos es muy goleador que digamos. Promedian un gol por partido muy justito.
Aun así, espero que te salga la apuesta, pero yo hoy visualizo una victoria local por la mínima.
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 15:39
Pienso que siendo un partido tan igualado y en teoria de menos de 2,5 ,,,el hecho de que caiga el gol en uno y otro lado puedo hacer el partido ,,,distinto ,,,, lo que esta claro es que a pocos goles como se presenta el partido la victoria no esta descartada por parte del visitante ,,, y esta cuota ,,,, ha bajado desde el dia de ayer mucho la verdad...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 16:31
Pienso que siendo un partido tan igualado y en teoria de menos de 2,5 ,,,el hecho de que caiga el gol en uno y otro lado puedo hacer el partido ,,,distinto ,,,, lo que esta claro es que a pocos goles como se presenta el partido la victoria no esta descartada por parte del visitante ,,, y esta cuota ,,,, ha bajado desde el dia de ayer mucho la verdad...
llevo a stake bajo ambos marcan,assyriska sabe lo que es meter 3 goles fuera ante sirius,tambien finde pasado 2 metio en halmstad,,,pero bueno,me la he jugado a esto sin mas,,,al 1x2 no me atrevo viendo lo que se juega sobre todo visitante,valbergs le queda un milagro para play off,tendria que ganar todo y rivales directos perder todo,casi imposible vamos jeje,firmo el 1-1 jeje,que sea lo que tenga que ser.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 16:32
apenas hay mercado y para entretener esta bien jejej

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.