Skip to main content
 

Suecia Superettan Utsiktens BK vs Oerebro
1
(Leído 109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 31/05/2023
 SUECIA: SUPERETTAN - JORNADA 10
31.05.2023 19:00

 El lider y local parte como favorito ante el 4º por la cola, con un balance casi impecable, con 3 victorias y una derrota por la minima en su feudo. Los visitantes todo lo contrario, solo una victoria por la minima en el minuto 93. Yo en mi combinada llevo el HA 0,-05 .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:52 31/05/2023
Buenas tardes señores, vamos con un pronóstico para la liga sueca superettan y al partido que van a disputar los equipos utsiktens bk y oerebro, en esta ocasión voy a ir con la victoria simple del equipo local utsiktens bk por varias razones como mejor clasificación, mejor racha ganadora y como no el hecho de jugar como equipo local lo que incrementa las posibilidades de victoria.

El equipo local utsiktens bk es el lider de esta competición de 16 equipos tras la disputa de 9 jornadas en las que ha conseguido 6 victorias, 2 empates y 1 derrota, 20 puntos sobre 27 posibles, llega de una racha muy buena con 4 victorias y 1 empate en los 5 últimos partidos.

En cuanto al equipo visitante oerebro deciros que está en el puesto décimotercero de 16 equipos, que ha ganado 2 partidos, empatado 4 y perdido 3, 8 goles a favor y 10 en contra en estos 9 partidos.

Creo que hay una gran diferencia entre ambos equipos a favor de utsiktens bk, asi que vamos con su victoria, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 31/05/2023
vamos a por esta apuesta a por el ambos anotan, veamos que ambos clubes en defensa vienen mostrando un juego regular, conceden y anotan entre 2.1 goles por partido, veamos que en las ultimas cuatro fechas ni uno a dejado el arco vacio, ademas de que concedieron y anotaron entre 2.2 goles por partido, veamos ademas de que la ultima ves que se enfrentaron el partido termino 1 - 2, por lo que veo posible que vuelvan a hacer un partido similar, veamos que utsiktens viene de tres victorias y orebro un empate, una victoria y una derrota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.