Skip to main content
 

Suecia Superettan Trelleborgs FF vs Helsingborg
1
(Leído 1861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Suecia - Superettan fecha: 29/08/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
Trelleborgs FF Helsingborg
FALLADO
pronóstico Gana Trelleborgs FF
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bueno amigos vamos con esta apuesta que esta muy tentadora (me gusta buscar apuestas de stake alto y definir)
las cuotas están interesantes 2.3 - 3.40- 3.0 la casa de apuesta se va por un empate en forma disimulada veamos un resumen de los anteriores partidos:

local : GGGGP
visitante: GPPGE
el local viene en buena racha
 
poder goleador
local : 1.95/1.10
visitante: 1.50/1.55
local es un equipo goleador al igual q el visitante seguramente se verán muchos goles podía pensar en un over 2.5 o gg
por que el local?
últimos marcadores:
local
5-1,2-1,2-1,3-1,0-1
visitante
1-3,4-0,3-2,1-2,1-1
ambos han enfrentado a un equipo en común el Norby el local lo ha goleado 5-1 mientras que el visitante perdió 3-2 por lo tanto se puede concluir que el local es mas fuerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Suecia - Superettan fecha: 29/08/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
Trelleborgs FF Helsingborg
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Superettan.

Vamos con el over 2,5. Stake 2,5

Trellerborg está situado en la cuarta plaza de la clasificación con 35 puntos. Después de 20 jornadas, Trelleborg ha marcado 38 goles y ha encajado 23, sumando un total de 61 goles, por lo que la media de goles es de 3,05 goles por partido. Además, ha jugado 10 partidos en casa, consiguiendo marcar 27 goles y ha encajado 10 goles, lo que hace una suma de 37 goles y una media de 3,70 goles.

Resultados de los partidos jugados por Trelleborg en casa:

Trelleborg 2 - 2 Falkenbergs
Trelleborg 6 - 0 Örgryte
Trelleborg 1 - 1 Syrianska FC
Trelleborg 2 - 1 Frej
Trelleborg 4 - 1 Öster
Trelleborg 0 - 1 Gefle
Trelleborg 3 - 1 Brommapojkarna
Trelleborg 2 - 1 Värnamo
Trelleborg 2 - 1 Degerfors
Trelleborg 5 - 1 Norrby

Todos los resultados han sido favorables a nuestro pronóstico, salvo los partidos contra Syrianska y Gefle (80%).

Helsingborgs está instalado en la quinta plaza de la tabla con 34 puntos. Ha jugado 20 partidos, en los que ha marcado 28 goles y ha encajado 30, lo que suman 58 goles para hacer una media de 2,90 goles por partido. Ha jugado 10 partidos lejos de casa, en los que ha marcado 13 goles y ha recibido otros 20, sumando 33 goles y una media de 3,30 goles por partido.

Resultados de los partidos jugados fuera de casa por Helsingborgs:

Varberg 3 - 3 Helsingborgs
GAIS 0 - 0 Helsingborgs
Åtvidabergs 1 - 2 Helsingborgs
Öster 1 - 2 Helsingborgs
Falkenbergs 1 - 1 Helsingborgs
Dalkurd 5 - 0 Helsingborgs
Värnamo 1 - 1 Helsingborgs
Syrianska FC 1 - 2 Helsingborgs
Norrby 3 - 2 Helsingborgs
Frej 4 - 0 Helsingborgs
   
Todos los resultados han sido favorables a nuestro pronóstico, salvo los partidos contra GAIS, Falkenbergs y Värnamo (70%).

En los últimos 5 partidos jugados entre ambos en Trelleborg, el resultado ha sido favorable a nuestro pronóstico en 4 partidos (80%):

14.08.11   ALL   Trelleborgs   Helsingborg   1 : 3
02.03.11   AC   Trelleborgs   Helsingborg   1 : 3
05.04.10   ALL   Trelleborgs   Helsingborg   0 : 0
27.09.09   ALL   Trelleborgs   Helsingborg   4 : 2
11.05.08   ALL   Trelleborgs   Helsingborg   1 : 3

Que sea verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Superettan fecha: 29/08/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
Trelleborgs FF Helsingborg
ACERTADO
pronóstico trelleborgs anotara primera parte
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas noches,me voy a suecia donde veo un partido interesante mañana con dos equipos competitivos,es un derbi y se espera un ambientazo,la dinamica del conjunto local es muy buena y en casa se anda mostrando muy potente ganando 7 de 10 partidos con solo una derrota y anotando 27 goles casi nada en su estadio,el equipo visitante en casa suele sacar lo mejor de su futbol pero fuera de casa suele ser bastante irregular y ha encajado 20 goles fuera de su estadio en 10 partidos disputados,vemos que la tendencia es por el equipo local anotando y ganando sus partidos con solvencia y creo que mañana minimo anotaran dos goles trelleborgs,mi pick se va a centrar en la primera mitad,si el local anota primera mitad el pick sera verde,en el 80% de sus partidos en casa trelleborgs ha mojado en los primeros 45 minutos y viendo que tienen un rival que fuera de casa muestra carencias defensivas y reciben gol con facilidad creo que esta cuota a casi cuota par tiene algo de valor,confio en jugadores como camara-jonsson,islamovic o pode con mucho gol y nos puedan dar otro verde,cada pick que paso por aqui siempre hay confianza que salga y pongo empeño y disfruto con esto,vamos a por todas y puedan meter en la primera parte trelleborgs,remamos entre todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2017, 13:57
Trelleborgs FF vs Helsingborg
29-08-2017 19:00

Over(+) 2.5

1.8
Superettan.Vamos con el over 2,5. Stake 2,5Trellerborg está situado en la cuarta plaza de la clasificación con 35 puntos. Después de 20 jornadas, Trelleborg ha marcado 38 goles y ha encajado 23, su ...
Me parece una apuesta muy bien planteada. Te sigo con ella ;)
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2017, 14:29
Trelleborgs FF vs Helsingborg
29-08-2017 19:00

Over(+) 2.5

1.8
Superettan.Vamos con el over 2,5. Stake 2,5Trellerborg está situado en la cuarta plaza de la clasificación con 35 puntos. Después de 20 jornadas, Trelleborg ha marcado 38 goles y ha encajado 23, su ...
Me parece una apuesta muy bien planteada. Te sigo con ella ;)

Muchas gracias, compañero
No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Superettan fecha: 29/08/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
Trelleborgs FF Helsingborg
FALLADO
pronóstico total de goles Equipo 1:  +1.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a Suecia que enfrenta a:

TELLEBORGS FF vs HELSINBORG

En este caso vamos con el pick de que los locales acabaran con mas de 1.5 goles al finalizar el partido,en primer lugar he de decir, que los locales, llegan en un buen estado de forma ganando 5 de sus ultimos seis partidos, por lo que se encuentran en una buena dinámica, por el contrario los visitantes han ganado 3 de sus últimos seis partidos.

El Helsinborg en condición de visitante a recibido al menos un gol en sus últimos 3 partidos y el Telleborg como local a marcado al menos un gol en sus últimos 3 partidos.

Por ultimo creo que sera un partido con varios goles que se saldara con la victoria local, el resultado que mas probable me parece es un 3-1 pero esto ya es opinión personal

Un saludo y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Suecia - Superettan fecha: 29/08/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
Trelleborgs FF Helsingborg
ACERTADO
pronóstico Under 10.5 saques de esquina
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 21 jornada de la segunda división de Suecia que enfrenta al Trelleborgs que ocupa la 4ª posición y al Helsingborg que ocupa la 5ª posición.
Espero un partido con pocos saques de esquina porque se enfrentan dos equipos que están en plena lucha por una plaza de ascenso y por ello confío en que se vea un partido igualado con precauciones y además es la dinámica que vienen manteniendo ambos equipos esta temporada y así los locales ante su público nos habrían dejado 6 verdes y 1 rojos en los 7 partidos de los que tengo datos(4,9,9,9,8,9,16) y los visitantes a domicilio nos habrían dejado 6 verdes y 3 rojos en los 9 partidos de los que tengo datos (7,7,11,16,6,13,8,9,9).
Ya se han enfrentado esta temporada y nos han dado un rojazo con 15 saques de esquina, si bien el partido se jugó en el campo del hoy visitante.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.