Skip to main content
 

Suecia Superettan Syrianska vs IK Frej Taeby
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Suecia - Superettan fecha: 23/07/2016  hora: 18:00 Ver resultado
22
Syrianska IK Frej Taeby
ACERTADO
pronóstico Gana IK Frej Taeby Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.45 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 16 de la Superettan sueca en donde van a jugar el Syrianska y el IK Frej.

Por el lado local;

- El Syrianska se encuentra en la 16ª, y última, posición de la liga con un tital de 11 puntos de 45 posibles (2V 5E 8D 10GF 21GC). Se encuentran en puestos de descenso y tienen los puestos de playoffs de descenso a 2 puntos y a los mismos puntos la salvación total.

Llegan a este encuentro con 3 derrotas y 2 empates en sus últimos 5 encuentros disputados. Llevan 7 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Son el 13º en una liga de locales, en donde han conseguido 7 puntos de 21 posibles (2V 1E 4D 6GF 11GC).

Por el lado de los visitantes;

- El IK Frej ocupa la 9ª posición con un total de 18 puntos de 45 posibles (4V 6E 5D 21GF 23GC). Se encuentran 4 puntos por encima de los puestos de playoffs de descenso y a 11 puntos de los playoffs de ascenso.

Llegan a este encuentro con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en sus últimos 5 encuentros disputados.

Son el 11º mejor visitante de la liga con 6 puntos de 21 posibles (1V 3E 3D 7GF 11GC).

H2H:

IK Frej 1-1 Syrianska
IK Frej 2-1 Syrianska
Syrianska 3-1 IK Frej

No sé porque el IK Frej se paga a @4 en un partido tan parejo como este y en el cual se van a marcar muy pocos goles. Como vemos, no es que los visitantes vengan en una mala racha ni mucho menos, o que los locales vengan en un estado de forma tremendo. Creo que las casas de apuestas se le ha ido la cabeza con estas cuotas y como he dicho antes, yo creo que va a ser un partido más reñido de lo que parece y no veo al IK Frej perdiendo por más de 1 gol en su visita al colista de la liga.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.