Skip to main content
 

Suecia Superettan Sirius vs Aengelholms FF
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Suecia - Superettan fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Sirius Aengelholms FF
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas como va el finde acertamos o no seguro que si y que siga la racha jejjej

El partido se juega en Uppsala, Suecia y el encuentro será arbitrado por Kanerva,Antti.
Sirius se encuentra en el 3º puesto de la clasificación con 13 partidos jugados de los cuales 7 a ganado y 4 a empatado y 2 perdidos la media de goles por encuentro diría que es de +0,5/+1,5 a lo mucho, también una cosiya a tener encuenta que sirius contra Aengelholms FF a ganado 3 veces y otras 3 veces a empatado y 3 le ah ganado Aengelholms FF a sirius.
Dicho eso va a ser un partido muy disputado y igualado, todos sus encuentros entre ambos equipos no han superado los 3 goles salvo en uno que empataron y quedaron sirius 2-2Aengelholms FF .Asi que mi pronostico es el de que va haber -3,5 goles en el partido y es una apuesta que la veo y bajo mi opinión es segurísima,ademas a una cuotaza de 1.67 en bet365 .

En el puesto 16º encontramos y es el ultimo puesto de la clasificaion encontramos a Aengelholms FF que de sus 13 partidos disputados solo a ganado 3, uno empatado y 9 perdidos .

Sirius se lo deveria de comer con patatas pero a lo dicho recordar que sirius contra este equipo no se pero a mi parecer muy igualado pero bueno mi pronostico no perjudica porque mi pronostico es a que habrá - 3,5 goles en el partido asi que hay os dejo un buen pronostico y que la suerte nos acompañe .

Muchas gracias y un saludo cordial para todos y si os a gustado no olvidéis dar al verde se agradece suerteeee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Suecia - Superettan fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Sirius Aengelholms FF
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.2 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 14 en la segunda división sueca. El tercero recibe al colista. Los locales están en puestos de playoff de ascenso, a un punto de subir directamente. Los visitantes, por su parte, se encuentran en descenso a dos del playoff de permanencia y a tres de la salvación, por lo que ambos equipos llegan necesitados de puntos.

Sirius sale con su 4-3-3 habitual en el que destacan dos hombres por encima del resto: el mediapunta Kapcevic y el delantero Bjorkebaum, ambos con 6 y 5 goles respectivamente en el torneo. Por parte visitante, Angelholms sale con su esquema también habitual y su hombre gol en punta, el estadounidense Finley.

Estamos ante un partido en el que los locales son superiores pero los visitantes no pueden salir a especular ya que también necesitan puntos, por lo que el encuentro puede tener bastantes alternativas. Además si miramos medias de goles, los encuentros del Sirius en casa están en 3.3, mientras que los del Angelholms como visitante están en 3.7, por lo que el partido tiene ingredientes para que se vean, al menos, 4 tantos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.