Skip to main content
 

Suecia Superettan Oesters IF vs Vaesteraas SK
1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 17/09/2023
Hola a todos, Tenemos un partido de fútbol y los equipos que se enfrentan son Oesters y Vaesteraas.

Los últimos tres partidos jugados por Oesters terminaron ganando y mi predicción para el juego es que Oesters gane en el tiempo completo.

El Oster llega en mucho mejor momento a este partido y viene con una racha de 4 victorias consecutivas .

Todo lo contrario el Vasteras que no ha ganado ninguno de sus ultimos 3 partidos en Liga y llega con malas sensaciones a este partido.

Veo maximas opciones para los locales en mejor momento de forma en mi opinión frente a un equipo que viene muy justito y que en este encuentro no tendrá muchas opciones aunque por si acaso cubrimos media posición en el empate aunque en modo alguno veo ganando al visitante.

Partido de la segunda liga de fútbol de Suecia.

Son dos equipos bastante similares, pero en mi opinión, los anfitriones son un poco mejores, así que creo que tienen mayores posibilidades de ganar este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 18/09/2023
Vamos con este pronóstico que nos lleva hasta la máxima categoría del fútbol en Suecia.

Buscamos el over de córners en este partido, concretamente necesitamos que se produzcan al menos 10 córners entre ambos equipos durante el partido.

El equipo local, el Osters IF, ha logrado superar los 9 córners en el 81% de las ocasiones, además de ello promedia 11 córners por partido.

Mucha suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.