Skip to main content
 

Suecia Superettan Oesters IF vs Falkenbergs FF
1
(Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:59 02/09/2018
Tras el verde en el primer pick del mes me decido para el segundo pick por este partido de la jornada 21 de la liga Superettan de Suecia en el que se enfrentan como local el séptimo clasificado y como visitante el segundo clasificado, y voy a entrarle a la victoria de los visitantes con hándicap 0, es decir que en caso de empate sería Nula y nos devolverían lo apostado, por lo tanto solo perderíamos nuestro dinero con la victoria local.

Los locales son el Oesters que como he dicho se encuentran séptimos en la tabla de una clasificación de 16 equipos, de los 20 partidos disputados ha ganado 9, empatado 4 y perdido 7 anotando 32 goles y recibiendo 26 pero como local no termina de arrancar, son el quinto peor local y de los 9 partidos jugados como local sólo ha conseguido ganar en 2 ocasiones, empatando 4 y perdiendo los otros 3 con 11 goles a favor y 11 en contra, es decir que de haber hecho esta apuesta durante toda la temporada en sus partidos como local, no hubiésemos perdido el dinero en el 77,78% de las ocasiones y hubiésemos obtenido el verde en el 33,33% habiendo obtenido el rojo en tan sólo el 22,22% de los partidos como local del Oesters.

Vamos a ver los datos del Falkenbergs que son segundos en la clasificación y aunque las bookies no le dan como favoritos para este partido yo si que les veo con muchas opciones de poder ganar o como mínimo no salir derrotados. De los 20 partidos disputados hasta ahora han conseguido 13 victorias, 4 empates y 3 derrotas anotando 44 goles y recibiendo 22, justo la mitad. Como visitante que es la condición con la que juegan este partido nos encontramos con que son el mejor visitante de la liga incluso por delante de varios equipos que llevan 1 partido más a domicilio, han disputado 10 encuentros consiguiendo ganar 7 de ellos, empatando 2 y perdiendo sólo 1, con 25 goles a favor y 12 en contra, por lo que de haber hecho esta apuesta durante toda la liga en sus partidos como visitante no hubiésemos perdido el dinero en el 90% de los partidos, habiendo conseguido el verde en el 70% de las ocasiones y sólo hubiésemos perdido la apuesta en el 10% de los partidos del Falkenbergs como visitante.

Además de todo lo estadístico que ya me convence para entrarle a esta apuesta, si me centro en lo táctico no tengo duda de que el Oesters saldrá con el 4-4-2 que lleva utilizando toda la temporada pero en el caso del Falkenbergs que suele cambiar de táctica respecto al rival estoy casi convencido que para este encuentro descartará el 4-3-3 que suele utilizar más como local y en partidos de visitantes contra equipos más ofensivos que el Oesters, por lo tanto lo más lógico es que saque también un 4-4-2 que de más equilibrio y con el que pueda tener más el balón en el medio campo e incluso en contadas ocasiones apuesta por un 4-5-1 que le da más seguridad atrás y esperando aprovechar sus oportunidades, precisamente esta última opción es la que me hace meter el empate apuesta no válida pues con esta táctica existe el riesgo de que el partido se atasque junto con el 4-4-2 del Oesters.

Stake 2 o 2,5 lo veo coherente para este pick, la cuota de 2.13 me parece muy buena, hay varias bookies que la pagan por debajo del par.

Mucha suerte si alguien decide seguirla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:54 03/09/2018
Öster recibe a Falkenberg en Myresjöhus Arena. Helsingborg dejo escapar la victoria a última hora contra Degerfors este fin de semana y la liga se está volviendo más interesante, Falkenberg, en este momento tiene cuatro puntos menos. En tercer lugar encontramos a AFC Eskilstuna, que ha anotado 38 puntos, cerca de Halmstad y el recién llegado Brage.

Öster ha subido significativamente su nivel y en sus siete últimos partidos de liga hay cuatro victorias, una derrota y dos empates. El ataque también se vio realmente bien y desde el descanso, ha anotado 12 goles, que es un promedio de 1.71 goles / partido.

El equipo actualmente está con 31 puntos y siete puntos por debajo de los puestos de clasificación. Nada es imposible, pero sin duda, será difícil conseguirlo en los últimos diez partidos y comienza contra Falkenberg.

Falkenberg persigue un lugar para Allsvenskan y Hasse Eklund y el equipo ha jugado un fútbol fantástico durante la temporada. Si puede completar los últimos diez partidos, será un equipo de la élite en 2019. Con el marcador de HIF contra Degerfors, sin duda están deseando acumular puntos en el partido.

Creo que habrá un partido muy abierto con muchos goles, como suele suceder cuando juegan estos equipos. Esta temporada, Falkenberg ha recibido y anotado en seis de los diez partidos jugados fuera de casa en la temporada y ha anotado 25 goles lo que le da un promedio de 2.5 partidos por partido.. Öster ha jugado nueve partidos en casa esta temporada, y en seis de ellos se ha dado el ambos marcan con once goles, dando un promedio de 1.22 partidos en casa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 03/09/2018
Pues la verdad es que este pronóstico me encanta para la tarde de hoy, y vamos a buscar que el Falkenbergs empate o gane su partido en el campo del Osters. Si vemos los resultados de este año, el Osters es un mal equipo en casa con 10 puntos en 9 partidos y sin embargo es un excelente visitante, tanto como que es el segundo mejor. Lo que pasa es que hoy juega contra el mejor visitante, el Falkenbergs, que ha logrado 23 puntos de 30 posibles.

Además hoy el Falkenbergs va a salir ultra motivado después de oler la sangre del partido Degerfors - Helsingborg, donde el líder se dejo dos puntos muy valiosos, que de ganar hoy el Falkenbergs, le situaría a solo 1 punto del liderato. Es por ello que creo que el compromiso debe ser máximo, y si encima nos pagan a 1.57 el X2 es obligado entrarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.