Skip to main content
 

Suecia Superettan Oergryte FF vs IFK Vaernamo
1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Suecia - Superettan fecha: 25/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Oergryte FF IFK Vaernamo
ACERTADO
pronóstico mas de 10.5 corners
cuota stake 1.825 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con esta apuesta para el varnamo de nuevo, el equipo mas over en corners de la segunda sueca

orgryte decimo puesto de esta liga de 16 con 3 triunfos 3 empates y 3 derrotas 9 goles favor 17 encajados y 12 puntos, tercer equipo menos goleador de la liga. En su campo es donde se hacen realmente fuertes con 3 triunfos 2 empates 0 derrotas 7 goles 4 encajados y 11 puntos, sumando por lo tanto un solo punto de visitante. Pero bueno la liga acaba de empezar, veremos dentro de unas jornadas con los equipos mas rodados

varnamo decimosegundo con 3 triunfos 1 empate 5 derrotas 13 goles por 14 encajados y 10 puntos. De visitante 2 triunfos 0 empates 2 derrotas 8 goles 7 encajados y 6 puntos. Vemos que es un equipo over tambien en goles y no solo en los saques de esquina, su futbol es muy ofensivo

las rachas de los equipos son las siguientes, orgryte 6 puntos de los ultimos 15 (perdiendo un partido) y varnamo en mala racha, 1 punto de los ultimos 15 con 11 goles encajados

viene bien para el pronostico la mala racha del varnamo, que podria extenderse un partido mas dada la fortaleza en casa del orgryte. Como se pongan con el marcador abajo durante muchos minutos creo que habra un buen puñado de corners a su favor. En lugar de la 11,5 esta vez vamos a ir con la linea 10,5, me faltan dos partidos por obtener los datos (no aparecen) del varnamo pero me vale con los demas disputados que son los siguientes

varnamo en casa tanteos de 11-8 ante atvidaberg, 10-8 ante brommapojkarna, 12-1 ante trelleborg, 13-6 ante varberg y 9-3 ante norrby. De visitantes, que es lo que mas cuenta para este pronostico, 13-8 en el campo del gefle y 2-10 ante el GAIS. Faltan las visitas a daldurk y degerfors

vemos un total de 5 de 5 verdes en casa y 2 de 2 verdes fuera (de los que tengo datos). Así como tambien vemos que incluso el propio varnamo podria sacar ellos solos los 11 corners, es un equipo que aunque no esta en la zona alta de la tabla pero con peligro en sus ataques, de los que persevera y juegan sin complejos

ahora los tanteos para orgryte, de este equipo los tengo todos. En casa, 2-8 ante varberg, 5-4 ante atvidaberg, 9-6 ante osters, 5-9 ante GAIS y 4-3 ante falkenberg. De visitante, 9-6 ante brommapojkarna, 12-4 ante trelleborg, 6-7 ante Frej y 7-1 ante syrianska

vemos un total de 2 verdes de 5 en su campo, quedandose a uno en uno de los rojos. De visitante tendria 3 de 4 verdes

podemos ver que tanto uno como otro pueden aportar un buen numero de corners al tanteo, sobre todo varnamo si lleva mucho rato perdiendo, que fuera de casa sigue sacando tanto como de local
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Suecia - Superettan fecha: 25/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Oergryte FF IFK Vaernamo
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de esta liga Sueca tan conocida en el mundo....

Por lo poco que he visto es una liga bastante over y se suelen dara con cierta frecuencia partidos con 4 o mas goles.

En los dos ultimos partidos entre ambos equipos se dieron estos resultados:

12.09.16   SUP   Orgryte    Värnamo    2 : 2
07.06.16   SUP   Värnamo    Orgryte    4 : 2

En ambos partidos estaria acertado el pronostico que os propongo.

En fin, sin ser un entendido de esta " super liga ", viendo los antecedentes y que es una liga bastante over,creo que se puede dar un resultado con goles...

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Suecia - Superettan fecha: 25/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Oergryte FF IFK Vaernamo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Oergryte FF o Empate)
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga: Suecia.
Categoria: Superettan (segunda división).
Partido: Örgryte Vs Värnamo.
Pronostico: Örgryte o empate.
Stake: 5.
Probabilidad de acierto del pick: 73%.
Clasificación: Örgyte 10º con 12 puntos, Värnamo 12º con 10 puntos.

Expliación:

Muchos son los factores por lo que me decanto por los locales aunque quiero ser prudente y añadir tambien la opcion de un empate por la igualdad que hay en la tabla calsificatoria donde solo 2 puntos les separa en 9 jornadas disputadas, pero los locales están mejor clasificados y en mekor momento de resultados, aunque no están para tirar cohetes han sacado 6 de 15 puntos y lo más importante es que solo han perdio 1 de sus últimos 5 partidos, mientras que el conjunto visitante solo ha sacado 1 punto de los últimos 15 con un empate y 4 derrotas en las últimas fechas disputadas.

Otro aspecto por lo que me decanto por el conjunto local es porque la plantilla me parece superior a la del Värnamo y que Orgryte en 5 partidos de local aun no conoce la derrota con 3 victorias y 2 empates, la visita no lo hace mal han ganado 2 partidos y perdido 2 pero no les veo ganando en este campo, sobre todo por la mala dinámica de resultados por la que atraviesan.

El conjunto local cuenta con dos jugadores bastante supeirores a los que tiene en su plantilla el Várnamo, se trata del central y capitán del equipo el central Hammar y el veterano delantero bastante conocido por los asiduos al fútbol que pasó sobre todo por la liga francesa y ex internacional con Suecia Johan Elmander que aunque de momento solo lleva 1 gol da aporta su experiencia y su clase a sus 35 años dando un salto de calidad a la plantilla.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Suecia - Superettan fecha: 25/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Oergryte FF IFK Vaernamo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (IFK Vaernamo o Empate)
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días nos vamos con el siguiente pick de la Liga de Suecia y aprovecharemos la cuota que nos ofrecen para la la doble oportunidad a favor de Vaernamo.

El factor para ganar este pick son los 6 encuentros disputados entre ambas escuadras sin derrota para el equipo de Vaernamo.

Los dos equipos vienen con 3 partidos ganados, el local 3 empates y 3 derrotas. La visita con 1 empate y 5 derrotas.

Con estos registros veremos hoy un partido muy parejo que terminara en un posible empate.

Éxito a los que sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 20:53
Oergryte FF vs IFK Vaernamo
25-05-2017 19:00

Doble oportunidad: 1X (Oergryte FF o Empate)

1.4
Liga: Suecia.Categoria: Superettan (segunda división).Partido: Örgryte Vs Värnamo.Pronostico: Örgryte o empate.Stake: 5.Probabilidad de acierto del pick: 73%.Clasificación: Örgyte 10º con 1 ...
Verde Gracias Zidanisd eres el primero que confia en un pick mio, me alegro de darte un verde.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 23:10
Oergryte FF vs IFK Vaernamo
25-05-2017 19:00

mas de 10.5 corners

1.825
vamos con esta apuesta para el varnamo de nuevo, el equipo mas over en corners de la segunda suecaorgryte decimo puesto de esta liga de 16 con 3 triunfos 3 empates y 3 derrotas 9 goles favor 17 encaja ...
5-11 corners varnamo, verde sobradisimo
Fifa_Bet
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 00:26
Felicidades Bolixu muy buen verde que demuestra tu categoría como tipster.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.