Skip to main content
 

Suecia Superettan Norrby vs Helsingborg
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:35 24/05/2018
Jornada 9 de la Superettan Sueca que enfrenta al Norrby vs Helsingborg.

No puedo excederme en el argumento por falta de tiempo pero os dejo lo principal que me hace decantarme por este pick.

El Norrby como local lleva 4 goles en 4 partidos ( 1 pp) y encajados 8 ( 2pp)

Helsingborg lleva 7 anotados en 3 partidos ( 2,3 pp) y encajados 3 ( 1 pp)

Como vemos ninguno falta a la cita con el gol y tampoco deja su portería a 0 ,con estos números ya nos sale el pick pero me llama la atención más los enfrentamientos directos;

Dos duelos en cada estadio y mismo resultado en ambos,victoria por 3-2 para los locales en cada partido .

Viendo todo esto creo que hay buenas opciones de que salga .

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 24/05/2018
Encuentro en que si solo observamos la posición en la tabla de ambos equipos encontramos una gran diferencia entre ellos, ya que que mientras que el NORRBY se encuentra en la `parte baja de la tabla su contraparte el HELSINGBORG, se encuentra en el top 4 de la liga. Pero si observamos los GOLES que se anotan en cada uno de sus partidos encontramos que las diferencias se acortan de manera considerable, y es por eso que en este encuentro trataremos de predecir los Probables GOLES que veremos en el mismo...

Si checamos las STATS del NORBY encontramos que ha jugado 4 partidos en calidad de locales en lo que va de la temporada en donde nos ha ofrecido un 75% de partidos OVER. Ademas, el equipo jugando en su campo mantiene un AVG de 3 GOLES TOTALES por partido jugado. Cabe también mencionar que el NORBY ha anotado un GOL O MAS en 3 de esos 4 partidos disputados...

Las STATS del HELSINGBORG jugando lejos de su publico quizás no sean tan buena en porcentajes ya que apenas nos ofrece un 33% de partidos OVER jugando lejos de su campo. Pero estas se compensan al mencionar que llega con un AVG excelente de 3.3 GOLES TOTALES por partido jugado y anotando UN GOL O MAS en sus 3 partidos jugando en condición de visitantes...

Teniendo estas STATS de principio de temporada quizás podrían no ser tan fiables pero para eso checaremos los últimos encuentros entre ellos y vemos que a pesar que solamente se han enfrentado en 2 ocasiones, encontramos tremendas "Ferias de GOLES" entre ellos. Y es que ambos partidos han terminado con idéntico marcador de 3-2 en cada uno de eso 2 enfrentamientos...

Como vemos con las STATS en la mano es indudable que el OVER podría estar mas que presente en el marcador. Y es así que esperando que ambos equipos sigan con esta tendencia anotadora, sobre todo la que nos ofrecen cada vez que se enfrentan...Así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.