Skip to main content
 

Suecia Superettan Joenkoepings Soedra vs Vaesteraas SK
1
(Leído 5453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 23/07/2019
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 16 de la Superettan o segunda división sueca. Se enfrentan el Joenkoepings y el Vaasteras. El pronóstico es que ambos equipos marcan a 1.95 y lo veo un buen value.

El Joenkoeoings marcha sexto con unos números referentes a goles de 25F y 13C. Efectivamente es el equipo menos goleado. En casa lleva 11F y 3C en 7 partidos.

El pick le veo value en que Vaasteras es el equipo más goleador fuera de casa con 14 goles en 8 partidos, pero la racha mejora en los últimos 5 donde ha marcado 9. Joenkoepings ha marcado 10 en sus últimos 5 .

Por lo tanto 2 equipos que traen media de 2 goles anotados en sus últimos 5 partidos nos marca la tendencia ofensiva de ambos equipos. Por lo tanto veo value aunque Joenkoepings sea el equipo que menos goles recibe. Un saludo y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 23/07/2019
Dos equipos igualados en la clasificación que en sus últimos partidos han estado cargados con muchos goles, incluso para ambos equipos en la mayoría de ellos. En sus enfrentamientos directos también se cumple este aspecto.
Encuentro la cuota con bastante valor para las posibilidades de las que disponemos. Creo que el equipo local cumplirá y al menos anotará dos goles lo que nos dejaría relativamente cerca de nuestro objetivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 23/07/2019
Buenas tardes, vamos con un pronóstico de la segunda división sueca en el que vamos con stake bajo pero creo que puede ser un pronóstico favorable.

Los locales de Jönköpins son sextos a solo seis puntos de los puestos de ascenso mientras los visitantes son decimos a tres puntos de los puestos de descenso, aunque entre ellos solo hay 5 puntos de diferencia.

Se enfrentaron hace 7 días en campo de los nuestros con un resultado de 2-2 en un partido igualado, en el que pudo ganar cualquiera.

Teniendo en cuenta la cuota que nos dan para el ganador y viendo un partido más igualado prefiero darle un gol de ventaja a los visitantes que tan solo ha perdido dos como visitante en esta temporada de ocho que ha disputado, por lo que tendríamos 6 verdes en 8 partidos como visitante.

También es cierto que los locales en su campo solo han dejado escapar cinco puntos pero teniendo en cuenta la igualdad de hace una semana, la presión de tener el descenso a tres puntos y el buen papel como visitante de los nuestros creo que debemos probar.

Suerte a quién me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.