Skip to main content
 

Suecia Superettan IFK Vaernamo vs Joenkoepings Soedra
1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 10/06/2018
Muy buenas tardes compañeros.
Tenemos un partido de la Superettan (segunda división sueca) en el Finnvedsvallen, entre el Värnamo y el Jönköpings.
No me voy a explayar demasiado con mi argumento. La apuesta es clara: necesitamos 2 o 3 goles durante el partido. Da igual los minutos de los goles, da igual de que bando vengan los goles, etc. Simplemente necesitamos esa cantidad de goles. Por tanto, resultados como 1-1, 1-2, 0-2,... nos servirían para teñir de verde este pick.

Por una banda tenemos al Värnamo. El farolillo rojo de la Superettan, con 5 puntillos en 11 jornadas. El equipo menos goleador y uno de los más goleados de la liga.
En el 40% de partidos del Värnamo como local, se ha dado este pick. Para algunos un 40% puede ser un porcentaje bajo, para mi no lo es del todo teniendo en cuenta que en otro 40% de partidos, se han dado 4 goles o más. Como he comentado, el Värnamo es uno de los equipos más goleados y por eso es normal encontrar resultados como 1-4 (vs. Falkenbergs hace dos semanas) o 1-3 (vs. Halmstad hace tres semanas). Por tanto, son estadísticas que si no fuera por las goleadas que suele recibir este equipo, no hablaríamos de estos porcentajes, sino un porcentaje más elevado respecto a la franja de 2/3 goles por partido.

Aún así, confío en que no nos pasaremos de 3 goles en esta ocasión.
¿Por qué? Porque enfrente tenemos a un Jönköpings, que aunque se encuentra el 11º en la clasificación, solo lleva 9 goles a favor, siendo el segundo equipo menos goleador de la Superettan. Como dato simplemente decir que en el 80% de partidos disputados fuera de casa por parte del Jönköpings, se ha dado el pick que llevamos.

En mi humilde opinión pienso que veremos un partido disputado entre ambos y que posiblemente se decida debido a errores de ambos equipos, sobretodo por parte del equipo local. Por tanto, no me extrañaría ver un 1-2, 1-1 o incluso 0-3 al final de los 90 minutos. Espero que así sea y podamos acertar el pick.

Espero que les haya servido mi argumento y mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08:54 11/06/2018
Partido de la Superettan sueca entre el Varnamo y el Jonkopings. Mala racha de resultados de los locales que intentaré aprovechar con un X2.

Varnamo es colista con 5 puntos en 11 partidos. Viene de 4 derrotas consecutivas en las que ha recibido 15 goles, y ya son 7 partidos consecutivos sin ganar.

Jonkopings es 11º con 12 puntos. Como visitantes, 2 victorias y 3 derrotas. Solamente ha perdido 1 de sus últimos 7 partidos.

Los últimos enfrentamientos directos entre ambos terminaron así:
25.03.17   AC   Jönköpings   Värnamo   5 : 1
04.08.15   SUP   Värnamo   Jönköpings   1 : 1
20.04.15   SUP   Jönköpings   Värnamo   2 : 1
19.08.14   SUP   Värnamo   Jönköpings   2 : 0
22.04.14   SUP   Jönköpings   Värnamo   0 : 0

No se le ha dado mal al Jonkopings enfrentarse al Varnamo últimamente. Con estos datos, entraré al X2 a una cuota algo baja pero suficiente. Saludos y suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 11/06/2018
Partido que enfrenta al colista contra el 11º clasificado.

A un lado tenemos al Värnamo, conjunto que lleva un balance de 1 victoria, 2 empates y 8 derrotas con 7 goles a favor y 25 en contra que le convierten en el conjunto menos goleador y mas goleado de la categoría. Llegan a este partido en un estado de forma horrible con 4 derrotas consecutivas en las que han cosechado los siguientes resultados:

02.06.18   SUP   Degerfors   Värnamo   4 : 1   
29.05.18   SUP   Värnamo   Falkenbergs   1 : 4   
23.05.18   SUP   Orgryte   Värnamo   4 : 0   
20.05.18   SUP   Värnamo   Halmstad   1 : 3   

Podemos observar que han encajado 3 goles o mas en sus últimos 4 partidos. Comentar que 3 de sus 5 partidos en su feudo han sido over.

Al otro lado tenemos al Jönkopings, conjunto que lleva un balance de 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas con 9 goles a favor y 12 en contra. Mientras que sus partidos como local están teniendo tendencia al under, los partidos como visitantes están teniendo tendencia al over como podemos observar.

28.05.18   SUP   Helsingborg   Jönköpings   1 : 0   
18.05.18   SUP   Gefle   Jönköpings   1 : 2   
01.05.18   SUP   Norrby   Jönköpings   1 : 2   
16.04.18   SUP   Varbergs   Jönköpings   2 : 1   
01.04.18   SUP   GAIS   Jönköpings   2 : 1   

Han recibido gol en sus 5 salidas y han marcado en 4 de ellas.

Con estos datos vamos a tocar el over 2.5 muy alto a mi parecer aunque vamos solo con stake 2.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 11/06/2018
Partido que enfrenta al colista contra el 11º clasificado.

A un lado tenemos al Värnamo, conjunto que lleva un balance de 1 victoria, 2 empates y 8 derrotas con 7 goles a favor y 25 en contra. Como locales llevan 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas con los siguientes resultados:

29.05.18   SUP   Värnamo   Falkenbergs   1 : 4   
20.05.18   SUP   Värnamo   Halmstad   1 : 3   
07.05.18   SUP   Värnamo   Norrby   0 : 0   
24.04.18   SUP   Värnamo   Varbergs   2 : 0   
11.04.18   SUP   Värnamo   GAIS   1 : 2   

Solo han conseguido ganar al Varbergs y en sus 2 últimos partidos cayeron claramente si bien fue ante equipos punteros.

Al otro lado tenemos al Jönkopings, conjunto que lleva un balance de 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas con 9 goles a favor y 12 en contra. A domicilio llevan 2 victorias y 3 derrotas con los siguientes resultados:

28.05.18   SUP   Helsingborg   Jönköpings   1 : 0   
18.05.18   SUP   Gefle   Jönköpings   1 : 2   
01.05.18   SUP   Norrby   Jönköpings   1 : 2   
16.04.18   SUP   Varbergs   Jönköpings   2 : 1   
01.04.18   SUP   GAIS   Jönköpings   2 : 1   

han ganado a 2 rivales de zona baja como Norrby y Gefle y habría que matizar en las derrotas del Jönkopings que 4 de ellas fueron en las 4 primeras jornadas por lo que tendríamos que decir que solo han caido en 1 de sus últimos 7 partidos y derrota bastante factible teniendo en cuenta que el rival es uno de los favoritos a volver a ascender.

En cuanto al H2H, no es muy relevante pues data de hace unos años aunque el partido mas cercano fue en 2017 en un amistoso que ganó el Jönköpings por 5-1. Vamos con el HA 0 para los visitantes con stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:15 11/06/2018
Sobrevalorada cuota que nos ofrece Sportium pagandola a 23 € por € apostado cuando otras casas como Bwin lo pagan a 11,5 o betfair lo hace a 12. Creo que jugarse unos centimos a esta probabilidad no es perder mucho y tenemos alguna opción de que salga aunque como ya se sabe en estos casos es remota.

Se trata de la jornada 12 de la liga Superettan de Suecia, juegan el último clasificado que es el Varnamo contra el 11º de 16 equipos que es el Jonkopings.

Los partidos del Varnamo como local dejan casi 3 goles de media y los del Jonkopings como visitantes son casi similares a los del Varnamo como local.

Los últimos 4 partidos del Varnamo han terminado 4-1, 1-4, 4-0 y 1-3 y en 3 de los 4 ultimos partidos del Jonkopings se han visto goles.

En el último enfrentamiento entre ellos el resultado fue de 5-1.

Es una apuesta dificil pero no es imposible.

Stake mínimo, unos centimos y a divertirse sin presión.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.