Skip to main content
 

Suecia Superettan Halmstads BK vs AFC Eskilstuna
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 16/06/2018
Muy buenas compañeros.
Tenemos un partido de Superettan (segunda división sueca) en el estadio Örjans Vall entre el Halmstad y el Eskilstuna.
Jornada 13.

Por una parte los locales son 5º en la clasificación con 24 puntos en 12 jornadas, a solo 1 puntito de los puestos de acceso directo a la máxima competición de Suecia (Allsvenskan). Han sacado 11 puntos de los últimos 15 posibles y llevan 9 partidos de competición sin conocer la derrota, que se dice pronto. Han demostrado ser un equipo sólido en su feudo y en esta ocasión precisamente necesitaran tirar de agallas para superar a su rival.

Enfrente tenemos a un todopoderoso Eskilstuna. 2º clasificado con solo 1 punto más que el Halmstad y actualmente en lugares de ascenso a la Allsvenskan. Por su parte, el Eskilstuna también ha sacado 11 puntitos de 15 posibles en los últimos 5 juegos y lleva ni más ni menos que 10 partidos de liga sin perder. Es el equipo que menos goles ha concedido en lo que va de temporada (solo 5 balones han entrado en la portería de este equipo). Impresionante dato.

Como veis, se enfrentan dos pesos pesados de la segunda división sueca y mi pronóstico aquí es que será un partido a cara de perro y que estará muy reñido. Por ende, pienso que veremos un partido con pocos goles y que si se decanta por algún lado, será por parte de los visitantes por la mínima.
Como dato, en los dos únicos enfrentamientos entre ambos en el estadio Örjans Vall, nuestro pick ha salido verde:

28.10.17 Allsvenskan. Jornada 29. Halmstad vs. AFC Eskilstuna --> 1 : 1
05.11.16 Superettan. Jornada 30. Halmstad vs. AFC Eskilstuna --> 0 : 2

Mucha suerte a quien me siga y espero que mi argumento haya sido de ayuda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.