; Pronóstico Suecia Superettan GAIS vs Helsingborg Skip to main content

Pronóstico Suecia Superettan GAIS vs Helsingborg

1
(Leído 125 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 28/09/2018
Suecia - Superettan
Jornada 25

Voy con el líder, Helsingborg, y su victoria en campo de GAIS, tras dos salidas en las que Helsingborg no ha logrado pasar del empate, creo que a la tercera logrará la victoria, William Hill nos ofrece una cuota muy buena y no creo que dejen pasar esta ocasión de sumar 3 puntos frente a un GAIS que no es precisamente un buen local, una derrota del líder le supondría darle la oportunidad a Falkenbergs de adelantarle en la tabla y colocarse líder, ya que solo le saca 2 puntos de ventaja.

GAIS ocupa la 10ª plaza de 16 equipos, ha logrado 27 puntos en 24 partidos con un balance de 6V 9E 9D, ha marcado 33 goles y ha encajado 35 goles. Viene de empatar su último partido cortando una mala racha de 3 derrotas consecutivas.
Como local se mantiene 10º, ha logrado 13 puntos en 12 partidos con un balance de 3V 4E 5D, ha marcado 16 goles y ha encajado 18 goles. Viene de tres derrotas consecutivas.

Helsingborg es el líder, ha logrado 54 puntos en 24 partidos con un balance de 16V 6E 2D, ha marcado 49 goles y ha encajado 22 goles. Viene de dos victorias seguidas y de sus 11 últimos partidos ha ganado 9, los otros dos fueron empates.
Como visitante baja una plaza, es 2º con 21 puntos en 12 partidos y un balance de 5V 6E 1D, ha marcado 24 goles y ha encajado 16 goles. Viene de dos empates consecutivos que cortaron una racha de tres victorias seguidas.

Mal momento para GAIS de tratar de recuperarse del bache, ya que recibe al líder que no creo que vuelva a dejar escapar puntos.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 28/09/2018
Partido en la liga sueca de Superretan entre el lider helsingborg y el decimo en la liga el Gais vamos a entrar a este pronostico ya que con la herramienta que manejo de corners me saltan las alarmas aqui.

Creo que va a ser un partido domnado por el Helsingborg de cabo a rabo, esta la linea tan alta porque el Gais promedia 12 corners por partido pero creo que ellos no realizran demasiados corners en este partido, ademas el Helsingborg tiene 7 unders en 10 partdos con esta linea y si ellos tendran la posesion como espero la linea deberia estar al menos en 9.5, es un partido que si que se esperan corners pero no tantos como pone la bookie interesante para nuestra apuesta sera que el lider comience ganando o no sufriendo mucho
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.