Skip to main content
 

Suecia Superettan AFC Eskilstuna vs GAIS
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:41 25/05/2023
Bueno pues nos vamos a Suecia para este partido de viernes en su segunda división, y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 11 saques de esquina...

Como local tenemos al AFC, situado en la decimotercera posición de la tabla con 9 puntos, un balance de goles de 8:13 en sus 8 jornadas disputadas hasta ahora, con unos totales en corners de....

Ogryte vs AFC. Total 13 corners (6:7).
AFC vs Sundsvall. Total 8 corners (5:3).
Oster vs AFC. Total 3 corners (1:2).
AFC vs Trelleborg. Rural 10 corners (8:2).
Orebro vs AFC. Total 8 corners (5:3).
AFC vs Utsikten. Total 9 corners (5:4).
Jonkoping vs AFC. Total 12 corners (7:5).
AFC vs Ostersund. Total 13 corners (4:9).

Y recibe al Gais, tercera posición de la tabla para ellos con 17 puntos, a 1 de los líderes (Vasteras y Utsikten), obtuvo un balance de goles de 13:7, también al igual que su rival 8 jornadas disputadas, estás concluyeron con los siguientes totales en saques de esquina....

Ostersund vs Gais. Total 12 corners (5:7).
Gais vs Brague. Total 17 corners (11:7).
Utsikten vs Gais. Total 4 corners (1:3).
Gais vs Landskrona. Total 13 corners (7:6).
Helsinborgs vs Gais. Total 12 corners (4:8).
Gais vs Trelleborg. Total 10 corners (9:1).
Oster vs Gais. Total 10 corners (6:4).
Gais vs Jonkoping. Total 14 corners (13:1).

Bueno pues parten como favoritos los visitantes, pero yo creo que puede ser un partido bastante igualado, mucho juego directo hacia ambas áreas, este Gais obtuvo unos resultados bastante buenos la verdad, 5 verdes por 3 rojos ( con 2 de ellos quedándose en 10), no está nada mal..y por su parte los locales tienen algún partido unders también pero en general más que aceptables sus resultados para la línea que nos piden...liga donde los defensores no se complican a la hora de conceder saques de esquina y con esta couta par la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 26/05/2023

Partido de la liga sueca entre dos equipos que les justa el juego ofensivo y especialmente el equipo visitante situado en tercer lugar tiene una media de saques de esquina escalofriante.
Los datos de saques de esquina en los cinco últimos partidos por parte de ambos equipos es el siguiente:
13-4-9-8-7
4-5-5-3-8
juego con handicap por ser un pronóstico algo más seguro aunque ya digo que creo que no tendré problemas para hacer el verde. Si se quedará en cinco corners en la primera mitad sería nulo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.