Skip to main content
 

Suecia Superettan 30 de junio 2012
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 11:04
Suecia - Superettan 30-06-2012 16:00

Angelholm 3 - 2 Varbergs BoIS FC

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
buenos días, vamos con uno de los partidos de esta jornada de la segunda sueca. El Angelholm, 4º clasificado, 23 puntos en 14 partidos, con un balance de 4 overs y 3 unders en casa y una media de goles en casa de 2.86. Vienen de ganar en casa 3-1 al 7º clasificado. Por su parte, el Varbergs, recien ascendido, 9º clasificado, 19 puntos en 14 partidos, 4 overs y 3 unders a domicilio, 3/4 partidos jugados como visitante han sido overs y 7/8 últimos partidos también han sido overs. Su media de goles es de 3. Viene de empatar en casa 2-2 contra el 12º clasificado. No hay h2h. Iría con un stake 3 si la cuota del over +2.5 fuese algo más alta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 22:16
Suecia - Superettan 30-06-2012 16:00

Osters IF 2 - 0 Degerfors

Pronóstico:
Gana Osters IF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Osters, actualmente en 1 posicion con 40 puntos, se enfrenta al Dgerfors, en 13 posicion cn 14 puntos. Veo como vencedor al Osters que está haciendo una temporada increible donde no ha perdido ni un solo partido y los ha ganado casi todos(13 victorias y un empate), y no solo eso, tiene la ventaja de que juega en casa donde ha ganado todos los partidos disputados (7 de 7). Por lo que creo que es muy probable una victoria local.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 22:36
Suecia - Superettan 30-06-2012 16:00

Angelholm 3 - 2 Varbergs BoIS FC

Pronóstico:
Gana Angelholm Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Angelhom, en 4 posicion, se enfrenta alVarbergs Bois. En esta apuesta es claro favorito el Angelhom ya que es uno de los mejores equipos de este torneo y tiene la ventaja de que juega en casa, donde ha disputado 7 partidos de los cuales solo ha perdido 1. En frente, el Varbergs, es un equipo que juega bien en casa pero cuando juega fuera las cosas cambian, ya que ha disputado 7 partidos y de eso 7 solo ha conseguido una escasa victoria, por lo que creo mucho mas probable una victoria local
con handicap +0.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 22:38
Suecia - Superettan 30-06-2012 16:00

IFK Varnamo 3 - 0 IK Brage

Pronóstico:
Gana IFK Varnamo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido que nfrenta al IK Brage , en 12 posicion con 16 puntos, con IFK Varnamo. Mi favorito en esta apuesta es el Brague ya que tiene la obligacion de ganar para alejarse de la zona de descenso y que mejor oportunidad que contra el peor equipo del torneo que de 14 partidos disputados solo ha conseguido una victoria. Creo que Brague tiene bastantes posibilidad ya que su rival juega en casa, donde no ha conseguido ninguna victoria en los 7 partidos que ha disputado (2 empates y 5 derrotas), por lo que creo que es muy probable una victoria visitante con handicap +0.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 17:23

Angelholm vs Varbergs BoIS FC
30-06-2012 16:00


Over(+) 3

1.95
buenos días, vamos con uno de los partidos de esta jornada de la segunda sueca. El Angelholm, 4º clasificado, 23 puntos en 14 partidos, con un balance de 4 overs y 3 unders en casa y una media de go ...

Ese verde, minuto 62 3-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.