; Suecia Superettan 15 de agosto 2013 Skip to main content

Suecia Superettan 15 de agosto 2013

1
(Leído 349 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 12:03
Suecia - Superettan 15-08-2013 19:00

Jonkoping S. 4 - 1 Degerfors

Pronóstico:
Gana Degerfors Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
buenos días, vamos con la victoria visitante para este partido. Los locales vienen de perder 1-4 en su último partido en casa contra el 2º clasificado. Hoy se enfrentan al 4º que está a su vez a tres puntos del ascenso directo. Vienen en una racha de no haber perdido en sus últimos seis partidos, con 5 victorias y un empate, a domicilio llevan cinco partidos sin perder. Los locales están en promoción de descenso a un sólo punto del descenso directo, y aunque hace unas semanas ganaron "sorprendentemente" a los líderes, espero que la igual que en sus tres enfrentamientos directos la victoria se decante por los visitantes. Nos cubrimos con el empate nulo. Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 12:10
Suecia - Superettan 15-08-2013 19:00

Jonkoping S. 4 - 1 Degerfors

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido de la Superettan con clara tendencia over, en mi opinión. En este partido para mi el claro favorito es el Degerfors cuyo nivel es bastante superior al de Jonkoping, sin embargo, las apuestas se lo dan al equipo local. Degerfors se encuentra actualmente en 4 posición con 34 puntos a solo dos puntos de Falkenbergs FF, por lo que tiene la obligacion de puntuar si quiere entrar en el play off de ascenso. En cuanto a goles, el Degerfors es un equipo bastante eficaz, siendo uno de los equipos que mas goles meten en la Superettan, sin embargo, tambien es un equipo muy irregular en defensa. Pero lo que me lleva a hacer este pronostico son los resultados que se dan cuando se juega en casa de Jonkoping ya que en 5 partidos se han marcado ,nada mas y nada menos, que 18 goles, es decir, una media de 3,6 goles. Algo que también pasa cuando Degerfors juega como visitante, ya que en 5 partidos que ha jugado fuera de casa se han marcado 17 goles, obteniendo una media de 3,4 goles por partido. Por ello, creo que va a ser un partido de over.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.