Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliga 15 de agosto 2011
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 01:22
Finlandia - Veikkausliga 15-08-2011 17:30

Jyvaskyla JK 3 - 3 FF Jaro

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
buenas noches, me llego hasta la liga finlandesa para lidiar un partido entre dos equipos que llevan una dinámica parecida, habiendo perdido tan sólo un partido en los útlimos cinco. Me decanto por el under visto los resultados de dichos partidos, ambos llevan 4/5 unders, el h2h nos muestra que los dos partidos del año pasado fueron under, y de los cinco partidos jugados en casa del local fueron 4/5 unders. saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 11:19
Finlandia - Veikkausliga 15-08-2011 17:30

FC Inter 2 - 0 IFK Mariehamn

Pronóstico:
Inter Turku over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de la primera division finlandesa. Se enfrentan el 2º y el 7º clasificado. Es una apuesta bastante conservadora,pero pienso que la cuota aun asi esta por encima de lo que deberia. El Inter Turku ha marcado 32 goles en 10 partidos como local y ha ganado todos menos 2 empates. Ademas en todos los partidos menos en uno ha marcado minimo 2 goles y en 6 de ellos marco mas de 3. Los visitantes llevan sin vencer fuera 8 partidos,con 7 derrotas y un empate,y en 5 de estos partidos encajo minimo 2 goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:33
Finlandia - Veikkausliga 15-08-2011 17:30

FC Inter 2 - 0 IFK Mariehamn

Pronóstico:
Gana FC Inter Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
es la hora de que los locales rompan la racha negativa que llevan durante algunas jornadas,son superiores a su rival y encima estan necesitados de esa victoria ,en su estadio estan practicamente invictos con 32 goles a favor y solo 9 en contra , lo normal es que saquen el partido con solvencia,su rival no es de los peores como visitante pero no creo que aguanten a un equipo tan goleador como el inter y mas con la necesidad de resultados que tienen

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.