Skip to main content
 

Suecia Superettan 1 de octubre 2012
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 01:20
Suecia - Superettan 01-10-2012 19:20

Osters IF 5 - 1 Umeå

Pronóstico:
Gana Osters IF Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
jornada 26 de la liga sueca,OSTERS CONTRA UMEA-yo aqui veo una victoria superaplastante pienso que osters sacara el handicap de sobra y mas perdiendo el ultimo partido en casa no a perdido ni un partido y tiene dos empates.
un equipo muy fuerte en casa y umea tiene ocho derrotas tres empates y una victoria fuera de casa con 23 goles en contra,asi q apostaremos con este habdicap que lo veo muy factible,SUERTE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 10:22
Suecia - Superettan 01-10-2012 19:20

Osters IF 5 - 1 Umeå

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vamos con este encuentro de la seguna division de Suecia, se enfrenta el lider Osters frente al Umea que se ubica en el penultimo lugar.

Partido que debería ser comodo para el local, que viene de una derrota en su visita al Halmstads 3 a 2 , segundo en la general, mientras que el visitante logró una abultada victoria en su domicilio frente al Trelleborgs 5 a 1 (que valgan verdades esta a su mismo nivel).

Bueno el triunfo del local paga muy poco, el over 2.5 también este under de 3 goles como maximo, mejora en algo la cuota (aunque sin ser maravillosa), ahora porque la escojo ? vean:

Ultimos 5 partidos del Osters en casa

Östers 2:1 Jönköpings
Östers 1:1 Värnamo
Östers 1:0 IK Brage
Östers 0:0 Ljungskile
Östers 2:0 Degerfors

Ultimos 5 partidos del Umea de visita

Ljungskile 2:0 Umeå
Ängelholms 1:0 Umeå
Halmstads 3:0 Umeå
Hammarby 1:0 Umeå
Landskrona 2:1 Umeå

Con lo que vemos, que aunque el lider se haga respetar no hace muchos goles, al menos ultimamente, mientras que el Umea solo perdio por 3 goles ante el segundo osea el Halmstad, pierde pero no ha pasado los 3 goles por partido.

Será derrota del Umea (no creo que marque un gol) pero no creo en una goleada de mas de 3.

Esta algo arriesgada por la diferencia de niveles, pero lo veo factible ... suerte -111


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.