Skip to main content
 

Suecia Juniorallsvenskan U-19 Hammarby vs Sollentuna
1
(Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:04 09/06/2018
Me meto en terreno desconocido y pantanoso, espero que Kanz Willo y demàs expertos suecos me sepan perdonar. Hammarby es el líder de la u19 Norte con 8 de 10 wins y 40-12 de balance. En casa quitando el 0-0 inicial con Taby:

6-2
4-0
6-1

muchos goles para el líder en casa, pegada hasta el infinito. Tanto Skovde como Sirius como Sundsvalls están mejor en la clasif que Sollentuna y los 3 se llevaron buenas zurras. Sollentuna, la visita, está 11 de 14, 10 puntitos, -12 de balance 12-24 y a domicilio 2 de cal 2 de arena:

1-0
6-1
2-3
2-0

Ha visitado a dos zona noble y se llevó 2 de AIK -que es bastante under- y 6 de Djurgarden que tampoco es lo màs over de la plaza. Hoy visita a una màquina de matar y me gustarìa compartir 5 goles al menos con vosotros. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.